Pensión Bienestar 2022 se adelanta con fecha de pago doble de 7 mil 700 pesos

¿Ya sabes cuándo te pagarán doble en la Pensión Bienestar?, acá te decimos lo que debes de saber al respecto.
Pensión Bienestar 2022 se adelanta con fecha de pago doble de 7 mil 700 pesos Pensión Bienestar 2022 se adelanta con fecha de pago doble de 7 mil 700 pesos Pensión Bienestar 2022 se adelanta con fecha de pago doble de 7 mil 700 pesos

La tan esperada Pensión Bienestar 2022 tendrá un adelanto que sabemos muy bien que gozarás porque recibirás dos pagos y el motivo se debe a la veda electoral que terminará hasta el próximo 10 de abril.

Recientemente, hablamos sobre la Pensión Bienestar y el cómo obtener tu Vale del Bienestar y recibir 40 mil pesosahora te hablamos del depósito más cercano que recibirás.

¿Cuándo comenzarán a depositar el pago doble de la Pensión Bienestar 2022?

Foto vía: Twitter, @BienestarMx_Pue

A partir del mes de marzo es cuando se iniciará con el pago de 7 mil 700 pesos, recordando que son dos bimestres, marzo-abril y mayo-junio.

Una vez comentado lo anterior, te sugerimos leer la nota de cómo y cuándo registrarte para recibir los $7,700 de la Pensión Adultos Mayores para que te puedas registrar si aún no lo has hecho.

Por otro lado, te recordamos que habrá aumento en Pensión Adultos Mayores y Becas Benito Juárez para 2022para que también sepas cómo aumentará este apoyo, ya que el aumento fue considerable, fue de 20% y va por más.

¿Cómo serán los pagos a lo largo del 2022?

Toma nota que así recibirás tu dinero a lo largo del año por este apoyo.

  • Por el bimestre de enero a febrero se depositará en enero 3 mil 850 pesos.
  • Mientras que de marzo-abril y mayo-junio serán 7 mil 700 pesos.
  • Para julio a agosto se pagará en julio y serán 3 mil 850 pesos.
  • Septiembre-octubre se darán 3 mil 850 pesos el mes de septiembre.
  • Para noviembre-diciembre se darán 3 mil 850 pesos en el mes de noviembre.

Finalmente, te compartimos los otros 2 programas restantes que está promoviendo la Secretaría del Bienestar que solo los siguientes:

  • Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad
  • Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras

En el último del Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras, podrás recibir un apoyo en especie de hasta 40 mil pesos para que lo consideres.

AFE