Liga Mx 2022 – Toluca FC se reencontrará con Cristante, un viejo conocido 

Liga Mx 2022- El partido entre Querétaro y Toluca será muy emotivo, ya que los escarlatas se reencontraran con Hernán Cristante
Liga Mx 2022 - Toluca FC se reencontrará con Cristante, un viejo conocido  Liga Mx 2022 - Toluca FC se reencontrará con Cristante, un viejo conocido  Liga Mx 2022 - Toluca FC se reencontrará con Cristante, un viejo conocido 

Liga Mx 2022- El partido de mañana correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2022 será muy especial e importante para el cuadro escarlata.

Primero tendrán que reivindicarse para poder lograr sumar de a 3 después de haber perdido por un marcador de 1-4 frente a Cruz Azul.

Por otro lado, será un gran reencuentro con quien fuera estratega escarlata, Hernán Cristante quien también es ídolo del club.

A pesar del gran cariño que le tiene Cristante al cuadro de Toluca FC deberá mostrar su profesionalismo para salir avante del encuentro.

Liga Mx 2022- Ignacio Ambriz vs Hernán Cristante

Ambos directores técnicos ya han tenido la oportunidad de dirigir a su rival, sin embargo, la estadía de Ambríz con los gallos no fue del todo buena.

Cristante dirigió 81 partidos al cuadro mexiquense, ganó 36, empató 17 y perdió 28 partidos, un paso que no pudo coronar con el título de liga.

Por su parte Ambriz dirigió 68 partidos de Liga Mx a los gallos, de estos ganó 24, empató 17 y perdió 27 partidos en una estadía sin pena ni gloria.

Se avecinan cambios en la alineación escarlata

Se espera que Ignacio Ambríz haga cambios en la zona defensiva para evitar llevarse otra goleada la cual pondría las cosas muy tensas.

La entrada de Valber Huerta y Raúl López parece inminente, dos jugadores que consolidarían la zona defensiva escarlata.

Es extraño que después de 7 jornadas el estratega mexicano todavía no encuentre su 11 titular, algo que preocupa mucho a la afición escarlata.

Por otro lado, parece que el brasileño Sanvezzo ha comenzado a carburar con Toluca Fc, esto debido a que lleva dos partidos marcando y buscara su tercer anotación del torneo.

Sigue leyendo 

EG