Noticias Edomex: ¿Cuándo puedo solicitar el Salario Rosa 2022?

El Salario Rosa 2022, es un apoyo para las mujeres del Edomex, conoce cómo registrarte y los requisitos para este apoyo de $2,400 pesos.
Noticias Edomex: ¿Cuándo puedo solicitar el Salario Rosa 2022? Noticias Edomex: ¿Cuándo puedo solicitar el Salario Rosa 2022? Noticias Edomex: ¿Cuándo puedo solicitar el Salario Rosa 2022?

¿Cuándo sale la convocatoria Salario Rosa 2022?

Desafortunadamente, el programa Salario Rosa 2022 aún no se encuentra activo para poder registrarte y pedir el apoyo.

Pero de acuerdo a los años pasados puede que se reactive a finales de febrero, así que te recomendamos ir preparando tus documentos para poder solicitarlo y de igual manera mantenerte atenta a las redes sociales para cualquier información que se llegase a publicar.

¿Qué documentos necesito para registrarme al Salario Rosa 2022?

No olvides preparar tus copias de los siguientes documentos, ya que los necesitarás para poder realizar tu registro a Salario Rosa 2022 una vez que salga la convocatoria del programa:

  • Identificación Oficial Vigente con fotografía que contenga su CURP y domicilio de Estado de México (INE), no olvides llevar el original para cotejarlo.
  • En el caso de que la identificación oficial no tenga la CURP y el domicilio de la solicitante, deberás llevar contigo una copia de la CURP.
  • Comprobante de domicilio con una vigencia no mayor a un año de antigüedad.
requisitos para unirse a salario rosa 2022
Foto vía: Edomex Informa

Requisitos para solicitar el Salario Rosa 2022

Todas las mujeres que habitan en el Estado de México pueden obtener este apoyo, pero bajo ciertas condiciones que enlistaremos a continuación:

  • Tener entre 18 y 59 años de edad.

  • Vivir en condición de Pobreza.

  • No percibir ninguna remuneración.

  • Tener bajo cuidado alguna persona con discapacidad

  • Dedicarse al cuidado del hogar.

  • Habitar en alguno de los 125 municipios del Edomex.

¿De cuánto es el apoyo de la tarjeta rosa 2022?

Hasta el momento, el apoyo económico que ofrece el Salario Rosa 2022 es de $2,400 pesos.

Sin embargo, se desconoce si en este año aumentara dicho apoyo social como otros apoyos que está ofreciendo el gobierno.

Evita caer en fraudes

Si alguien te pide documentación para el registro del programa Salario Rosa 2022, recuerda que aún no existe una convocatoria oficial.

Además, el registro solo se realiza en las oficinas o de manera digital, por lo que nadie debería pedir tus papeles o cualquier información personal.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx