Noticias Edomex: ¿Cómo inscribirse al Salario Rosa 2022?

Conoce los detalles que se saben de la convocatoria Salario Rosa 2022 Edomex, además te dejamos los requisitos y monto que otorgan.
Noticias Edomex: ¿Cómo inscribirse al Salario Rosa 2022? Noticias Edomex: ¿Cómo inscribirse al Salario Rosa 2022? Noticias Edomex: ¿Cómo inscribirse al Salario Rosa 2022?

¿Cómo me inscribo a Salario Rosa 2022 en Edomex?

Para poder inscribirte al Salario Rosa 2022 en Edomex, debe haber una convocatoria abierta y vigente.

Posteriormente, las mujeres que quieran entrar al programa de la tarjeta ros del Estado de México deberán cumplir con ciertos requisitos.

¡Ojo!, Nadie puede cobrarte por inscribirte a este programa social mexiquense.

Y así mismo, debes considerar que los papeles solo se entregan a las oficinas o equipo de trabajo del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social.

Foto vía: Gobierno del Estado de México

¿Qué necesito para tener la tarjeta rosa 2022?

Cómo te lo mencionamos, para poder obtener el Salario Rosa 2022, es necesario cumplir con ciertos requisitos y lineamientos.

Es por ello que a continuación te enlistamos una serie de requisitos que deberás cumplir para poder registrarte a la convocatoria Salario Rosa 2022 para tener la tarjeta rosa:

  1. Debe haber una convocatoria abierta.

  2. Ser mujer.

  3. Tener entre 18 y 59 años de edad.

  4. Vivir en algún municipio del Estado de México.

  5. No contar con empleo formal.

  6. Ser ama de casa.

  7. Vivir en condiciones de pobreza o pobreza extrema.

¿Cuánto dinero da la tarjeta rosa en Edomex?

Hasta el 2021, el monto que se depositaba en la tarjeta rosa era de $2,400 pesos por bimestre, es decir, $1,200 pesos por mes hasta por un año.

Por lo que se espera que el Salario Rosa 2022 sea de la misma cantidad o tenga un aumento para ayudar a los gastos de las beneficiarias.

Sin embargo, debemos esperar a que se dé a conocer la convocatoria oficial del Salario Rosa para saber la cantidad que será entregada por este apoyo social en el Estado de México.

Además, el programa ya permite consultar el saldo desde la comodidad de tu hogar.

¿En dónde están las oficinas del Salario Rosa de Toluca?

Si vives en Toluca y tienes el Salario Rosa 2022, debes de saber que las oficinas de este apoyo se encuentran sobre la Avenida Morelos, a un lado de Garis, casi frente a la Iglesia de “La Merced”.

Lo que debes de considerar es que únicamente atienden con cita.

ADL