¿Cuándo puedo registrarme al programa Salario Rosa 2022 en Edomex?

La publicación de la convocatoria del programa Salario Rosa 2022 en el Edomex, podría realizarse entre enero y febrero, te invitamos a conocer los detalles.
¿Cuándo puedo registrarme al programa Salario Rosa 2022 en Edomex? ¿Cuándo puedo registrarme al programa Salario Rosa 2022 en Edomex? ¿Cuándo puedo registrarme al programa Salario Rosa 2022 en Edomex?

El 2021 está por terminar y con ello iniciarán a publicar las nuevas convocatorias de diferentes programas sociales como el Salario Rosa 2022, conoce los detalles que se saben hasta el momento de este programa de apoyo a las mujeres del Edomex.

¿Cuándo sale la nueva convocatoria de Salario Rosa 2022?

Sin embargo, tomando en cuenta las ediciones anteriores del programa Salario Rosa, lo más probable es que la convocatoria de Salario Rosa 2022 sea publicada en enero y febrero, tal como ha ocurrido cada año.

Así que ya lo sabes, si deseas obtener este apoyo económico de $3,400 pesos bimestrales mantente alerta o activa las notificaciones de los perfiles oficiales del gobierno.

De este modo, serás de las primeras en saber las nuevas noticias acerca del programa.

¿Cuándo puedo hacer el registro al Salario Rosa 2022 en Edomex?

Hasta el momento, las autoridades estatales del Edomex no han dado a conocer una fecha oficial para la publicación de la convocatoria de Salario Rosa 2022.

Por lo que te recomendamos mantenerte al pendiente de los comunicados oficiales que emitan las autoridades correspondientes sobre el programa en el Edomex.

Requisitos para registrarme al Salario Rosa 2022

  • Ser mujer.

  • Tener entre 18 y 59 años de edad.

  • Vivir en el Estado de México.

  • No contar con un empleo formal.

  • Ser ama de casa preferentemente.

  • Vivir en un hogar de escasos recursos.

  • Tener a tu cargo a una o más personas con discapacidad (certificado de discapacidad expedida por un centro de salud).

  • Copia de identificación oficial con fotografía, CURP y domicilio del Edomex.

  • Participar en alguna capacitación o actividad para el desarrollo (deberás tener pruebas de ello).

  • En caso de resultar beneficiará debes llenar una solicitud por escrito y una carta de compromiso en el que te compromete a participar y realizar acciones de desarrollo comunitario.

¿Quiénes pueden registrarse a la convocatoria de Salario Rosa 2022 en Edomex?

El programa de Salario Rosa, está dedicado a todas las mujeres de escasos recursos y amas de casa que radiquen en el Edomex.

Sin embargo, es primordial que estas tengan un rango de edad de entre los 18 y 59 años, en caso de ser mayores, te recomendamos consultar el apoyo del gobierno federal de la Pensión Bienestar.

¿Cómo registrarse en Salario Rosa 2022?

Una vez que salga la convocatoria de Salario Rosa 2022, las interesadas deberán ingresar la página oficial de la Secretaría de la Mujer del Gobierno del Estado de México para agendar una cita en línea.

Les recordamos que por ahora no hay convocatorias vigentes, por lo que deberás esperar a que sea publicada entre los meses de enero y febrero.

¿Dónde puedo solicitar más información acerca del programa?

Si deseas resolver dudas acerca del programa de Salario Rosa 2022 en el Edomex puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  1. A través de los teléfonos  722 915 5623 o 722 213 8916 o al 722 217 2855 extensión 8101 y al 722-213-8915.

  2. Mandar un correo electrónico a dirmujercemybs@edomex.gob.mx.

  3. Visitar las oficinas del Consejo Estatal de la Mujer de lunes a viernes de las 09:00 a las 18:00 horas, esto en la  Av. General Felipe Ángeles esquina Quintana Roo, sin número, colonia Villa Hogar, C.P. 50170, en Toluca, Estado de México.

ADL