Liga Mx 2022 – Precio y dónde comprar los boletos del partido Toluca FC vs Cruz Azul 

Te dejamos los detalles para que puedas comprar los boletos para el partido Toluca FC vs Cruz Azul de la Liga Mx Clausura 2022
Liga Mx 2022 - Precio y dónde comprar los boletos del partido Toluca FC vs Cruz Azul  Liga Mx 2022 - Precio y dónde comprar los boletos del partido Toluca FC vs Cruz Azul  Liga Mx 2022 - Precio y dónde comprar los boletos del partido Toluca FC vs Cruz Azul 

Liga Mx Clausura 2022- El partido entre Toluca FC vs Cruz Azul ha generado mucha expectativa debido a la calidad de ambos equipos.

Los aficionados ya han comenzado a generar sus apuestas algo que sin duda le mete más picardía al encuentro del próximo domingo.

La directiva escarlata el día de ayer lanzó el precio de los boletos para poder presenciar del partido de la jornada 6 del Clausura 2022.

El día de hoy te traemos el precio de los boletos y donde los puedes comprar para que no pierdas detalle alguno de este partido.

En caso de que no puedas asistir al estadio te recomendamos leer la nota Toluca Fc vs Cruz Azul, horario y donde ver EN VIVO el partido de la jornada 6 Clausura 2022.

Precio de los boletos Toluca vs Cruz Azul de la Liga Mx 2022

Como sabes en el Estadio Nemesio Diez hay 5 localidades, aunque lo bueno de este estadio es que en cualquier zona se puede apreciar bien del partido.

  • Tribuna diablos $300 pesos
  • General $500 pesos
  • Preferente $600 pesos
  • Palcos $700 pesos
  • Vid $1200 pesos

Recuerda que tribuna diablos está dirigida principalmente para los grupos de animación del club deportivo Toluca para evitar confusiones con la porra visitante.

Además, de que cualquier persona que desee ingresar al inmueble deberá de respetar todos los protocolos de higiene y seguridad.

¿Cómo comprar los boletos para el partido?

La preventa para abonados será el 16 y 17 de febrero, solo se podrán vender dos boletos por abono para que lo tengas en consideración.

La venta al público en general será a partir del 18 de febrero en las taquillas del estadio y a través de la página oficial del Toluca FC.

Se espera una buena entrada por parte de ambas aficiones además, Toluca FC anda en busca de una víctima más para seguir con su seguidilla de victorias.

Foto vía: Toluca FC

Sigue leyendo 

EG