Incrementará pago de Becas Benito Juárez para el 2022

Anuncian incremento de pago de Becas Benito Juárez para el 2022, por lo que te decimos cuándo y de cuánto recibirás tu beca.
Incrementará pago de Becas Benito Juárez para el 2022 Incrementará pago de Becas Benito Juárez para el 2022 Incrementará pago de Becas Benito Juárez para el 2022

El gobierno de México dio a conocer que para el 2022 se incrementará el monto del pago de todas las Becas Benito Juárez.

A través de las redes sociales, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez dieron a conocer que para el 2022 se entregarán mil 680 pesos de manera bimestral.

El coordinador de Becas para el Bienestar indicó que este monto beneficiará a los alumnos y alumnas de Educación Básica y Media superior.

Incrementará pago de Becas Benito Juárez para el 2022

En la tradicional mañanera se dio a conocer que para el 2022 se realizará un incremento al pago de Becas Benito Juárez en todas sus modalidades.

¿De cuánto será el incremento de las Becas Benito Juárez?

El incremento de las Becas Benito Juárez será de:

  • Para nivel básico y medio superior recibirán un total de $1 680 pesos mensuales
  • Los jóvenes de universidad recibirán un monto de $2 450 pesos mensuales

¿Cuándo se implementará este incremento?

El incremento se implementará a partir del primer bimestre del 2022 y estos montos fueron publicados en las Reglas de Operación del programa para el ejercicio fiscal.

Asimismo, es importante señalar que también el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro se incrementará debido al aumento del salario mínimo.

¿Cuándo será el primer pago de Becas Benito Juárez?
Foto vía: Becas Benito

El calendario de pagos de Becas Benito Juárez para el 2022 será:

  • Enero – febrero
  • Marzo- abril
  • Mayo – junio
  • Julio – agosto
  • Septiembre- octubre
  • Noviembre- diciembre

Recuerda que, si necesitas ayuda con el cobro, te dejamos aquí cómo puedes recibir tu pago mediante la app de Bienestar Azteca:

Por último, te decimos que si deseas asistir a una oficina de Becas Benito Juárez te compartimos la ubicación en el Edomex y otros estados.

CL