Montos y fechas de pago de Mi Beca Para Empezar 2022 

Te dejamos cuando se realizaran los pagos de Mi Beca Para Empezar 2022, un apoyo que se entrega de manera mensual
Montos y fechas de pago de Mi Beca Para Empezar 2022  Montos y fechas de pago de Mi Beca Para Empezar 2022  Montos y fechas de pago de Mi Beca Para Empezar 2022 

En la CDMX el programa de Mi Beca Para Empezar 2022 siguen en marcha, el día de hoy te diremos el monto y las fechas del próximo pago.

Recuerda que este apoyo se entrega de manera bimestral a todos los alumnos que estén estudiando en un nivel básico en una escuela de la CDMX.

El apoyo se deposita a través de las tarjetas del Bienestar con las cuales se puede pagar en los establecimientos que tienen convenio con el programa.

El objetivo de este programa es que se evite la deserción escolar por parte de los alumnos, además de acercarlos a diversas actividades culturales.

¿Habrá depósito de Mi Beca Para Empezar 2022 en febrero?

Si, de hecho el depósito de este segundo mes del año ya se realizó, recuerda que este apoyo se paga en los primeros días del mes.

Este es ya el sexto depósito del ciclo escolar 2021-2022, es decir el próximo depósito se estará haciendo en los primeros días de marzo.

El monto depende del nivel educativo en el que se encuentre inscrito el alumno y los montos son los siguientes.

  • Preescolar: $400 pesos
  • Primaria y secundaria: $435 pesos
  • Centros de Atención Múltiple: $500 pesos
Montos y fechas de pago de Mi Beca Para Empezar 2022 
Foto vía: Bienestar Educativo

¿Cómo consultar el saldo de esta beca?

El saldo de este programa es acumulable y se puede consultar de diferentes maneras las cuales son muy sencillas para todos los padres de familia o tutores.

Te recomendamos descargar la aplicación Obtén más, puesto que aquí podrás realizar la consulta de tu saldo además, de pagar utilizando el código QR.

La consulta de saldo también se puede realizar en la página oficial del programa, solamente necesitas ingresar los últimos 8 dígitos de tu tarjeta y tu NIP.

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx