Saldo Mi Beca para Empezar 2022: ¿Se puede ahorrar en la tarjeta?

¿Sabes qué es lo que pasa con los depósitos de tu apoyo de Mi Beca para Empezar 2022 si no los retiras por completo?, esto te va a interesar.
Saldo Mi Beca para Empezar 2022: ¿Se puede ahorrar en la tarjeta? Saldo Mi Beca para Empezar 2022: ¿Se puede ahorrar en la tarjeta? Saldo Mi Beca para Empezar 2022: ¿Se puede ahorrar en la tarjeta?

Becas CDMX. – El programa de Mi Beca para Empezar 2022, es un apoyo económico destinado a los alumnos de nivel básico de las escuelas públicas; sin embargo, el monto no es el mismo para todos, pues depende del nivel en el que se encuentren.

Saldo Mi Beca para Empezar 2022

Para este 2022, el gobierno capitalino estableció que los montos otorgados en beneficiarios del apoyo económico son los siguientes:

  • Preescolar: 400 pesos.
  • Primaria: 435 pesos.
  • Secundaria: 435 pesos.
  • Centro de Atención Múltiple (CAM) en todos los niveles: 500 pesos.
¿Sabes que es lo que pasa con tus depósitos de tu apoyo Mi Beca para Empezar 2022 si no lo retiras completo?, esto te va a interesar.
Foto: Gobierno de la CDMX

Becas CDMX: Depósitos

Para recibir periódicamente los montos del apoyo, gobierno entregó la tarjeta guinda a los padres o tutores de los beneficiarios.

Sin embargo, algunos tomaron la decisión de conservar el saldo en la tarjeta de Mi Beca para Empezar, durante este 2022.

¿Qué pasa si no retiro todo el dinero de la tarjeta?

Al inicio del programa, las autoridades requerían que los padres de familia retiraran todo el dinero de la beca antes de que se depositara el siguiente pago.

Sin embargo, ahora no es necesario que esto suceda; ya que, a través de las redes sociales, el programa Bienestar informó que el saldo de Mi Beca para Empezar 2022 no está sujeto a una fecha de vigencia.

Por lo que, puedes ahorrar en la tarjeta e incluso acumularlo el tiempo que desees y ocuparlo cuando así lo creas pertinente.

Finalmente, no te dejes presionar y si así lo quieres, no retires tu dinero, y guarda tu saldo de Mi Beca para Empezar 2022, por cualquier eventualidad.

JHG

Sigue Leyendo

Programa Mi Beca para Empezar 2022: ¿Podré seguir utilizando la tarjeta si descargo la app?

¿Cómo registrarme a la «Beca Pilares Bienestar 2022» y recibir mil 400 pesos?

Salario Rosa 2022: Convocatoria, requisitos, monto y registro en Edomex