San Luis vs Toluca FC, horario y donde ver EN VIVO el partido de la jornada 5 Clausura 2022

Checa todos los detalles del partido San Luis vs Toluca FC correspondiente a la jornada 5 del clausura 2022
San Luis vs Toluca FC, horario y donde ver EN VIVO el partido de la jornada 5 Clausura 2022 San Luis vs Toluca FC, horario y donde ver EN VIVO el partido de la jornada 5 Clausura 2022 San Luis vs Toluca FC, horario y donde ver EN VIVO el partido de la jornada 5 Clausura 2022

San Luis vs Toluca FC- El próximo sábado el cuadro escarlata volverá a la acción cuando visite suelo potosino en la jornada 5 del Clausura 2022.

Un partido que no será nada fácil para el cuadro dirigido por Ignacio Ambriz, puesto que San Luis viene de pegarle 2-3 a las Águilas del América.

Por su parte el cuadro mexiquense no ha tenido participación en la liga desde el viernes 21 de enero cuando derrotaron a Mazatlán.

Ahora la encomienda del equipo escarlata es seguir sumando de a 3 para pelear por los primeros lugares del torneo.

¿Cuándo y donde juegan San Luis vs Toluca FC en Vivo?

  • Fecha: sábado 12 de febrero del 2022
  • Horario: 17:00 horas
  • Estadio: Alfonso Lastras
  • Transmisión: ESPN

La transmisión será por televisión restringida a través de la cadena de deportes ESPN aunque también podrás seguir el minuto a minuto en la página oficial de Toluca FC.

Posibles alineaciones del encuentro

La llegada de Valber Huerta al redil escarlata han hecho que aumente la pelea en el cuadro defensivo de Toluca FC, se espera que Ambriz mande a los mismos 11 que derrotaron a Mazatlán.

Atlético de San Luis: Barovero, Díaz, Bilbao, Juárez, Chávez, Sambueza, Sanabria, Iniestra, Waller, Hernández y Berterame.

Toluca: Luis García, Jorge Rodríguez, Haret Ortega, Óscar Vanegas, Raúl López, Jordan Sierra, Claudio Baeza, Alexis Canelo, Leo Fernández, Daniel Álvarez y Camilo Sanvezzo

Recordar que el último partido que enfrentó a estas escuadras fue el pasado 26 de septiembre del 2021 donde los potosinos le pegaron a domicilio a Toluca FC.

El marcado fue de 1-2, el único gol escarlata fue gracias al español Ian González, ahora los dirigidos por Ambriz quieren sacarse esa espina y traerse los 3 puntos a casa.

YouTube video player

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx