¿Habrá depósito de la Beca Benito Juárez 2022 en febrero?

¡Atención!, entérate si en este mes de febrero habrá depósito de la Beca Benito Juárez 2022, no pierdas detalle alguno de los depósitos
¿Habrá depósito de la Beca Benito Juárez 2022 en febrero? ¿Habrá depósito de la Beca Benito Juárez 2022 en febrero? ¿Habrá depósito de la Beca Benito Juárez 2022 en febrero?

Esta información es relevante para todos los beneficiarios de los programas sociales del gobierno y en especial de los que reciben la Beca Benito Juárez 2022.

Esto debido a que ha habido mucha información debido a que se estarán adelantando los pagos de este apoyo por la veda electoral.

Lo que ha provocado que los beneficiarios se pregunten sobre cuándo será el próximo depósito y cuando se pagarán los bimestres adelantados.

¿Eres uno de ellos?, no te preocupes que aquí te diremos toda la información al respecto sobre el calendario de pagos de este 2022 de la Beca Benito Juárez.

¿Habrá pago de la Beca Benito Juárez 2022 en febrero?

Si, el primer depósito de esta beca será doble, es decir se estarán depositando dos bimestres lo que corresponde a $3,680 pesos.

Esto será a partir de la segunda semana de febrero, es importante que sepas esta información, puesto que durante el 2022 solamente habrá tres depósitos.

A continuación te dejaremos el calendario de pagos de este 2022 para que tengas presente las fechas de depósito.

¿Habrá depósito de la Beca Benito Juárez 2022 en febrero?
Foto vía: Archivo Toluca
  • Bimestre enero-febrero y marzo-abril se depositará en la segunda semana de febrero y el depósito será de $3,360
  • El bimestre de mayo-junio se depositará en la tercera semana de julio y será de $1,680 pesos
  • Los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre se depositarán en la segunda semana de noviembre y será de $3,360 pesos

¿Qué pasa con las citas del 7 de febrero?

Es bien sabido por todos que el próximo lunes 7 de febrero no habrá actividades, es por eso que la Coordinación de Becas ha informado que se tienen que reprogramar las citas.

Esto debido a que no habrá atención en sus oficinas, la cita la puedes hacer en el portal oficial del programa, solo necesitas de algunos datos.

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx