¿Habrá aumento para la Beca Benito Juárez en el 2022?

Ya no busques más aquí te resolveremos la duda sobre si el próximo año habrá algún aumento de la Beca Benito Juárez
¿Habrá aumento para la Beca Benito Juárez en el 2022? ¿Habrá aumento para la Beca Benito Juárez en el 2022? ¿Habrá aumento para la Beca Benito Juárez en el 2022?

Los alumnos de preparatoria han estado recibiendo su último pago de $3,200 pesos del apoyo de la Beca Benito Juárez 2021.

Pero, en los últimos días ha surgido una duda por los beneficiarios, ¿Habrá aumento de esta beca para el próximo año 2022?

Debes de saber que no hay información oficial sobre si habrá aumento para el año venidero, en caso de que haya alguna modificación al programa será dada a conocer a través de las redes sociales oficiales de la beca.

Recordar que actualmente está beca otorga $1,600 pesos de manera bimestral a los alumnos beneficiarios de educación básica y de preparatoria.

¿Habrá aumento para la Beca Benito Juárez en el 2022?
Foto vía: Becas Benito Juárez

¿Por qué no me llega mi Beca Benito Juárez 2021?

Existen muchas razones por las que te pueden detener el pago de tu apoyo o incluso perder definitivamente la beca, cuestiones que te diremos a continuación

  • Cuando el beneficiario haya dado información falsa
  • En caso de que el beneficiario pierda la vida
  • Cuando el beneficiario termine el grado escolar
  • En caso de que el beneficiario haya recibido ya 30 meses de apoyo

¿Cómo puedo actualizar mis datos?

Dos veces por año la Coordinación de Becas Benito Juárez realiza la actualización de datos de los beneficiarios de preparatoria para que los alumnos puedan seguir recibiendo su apoyo.

Por ello te recomendamos acudir con el representante de becas de tu institución educativa, ya que él podrá actualizarlos únicamente durante el proceso de validación.

También pueden pedir que tus datos se actualicen a través de la plataforma Mi Beca Benito Juárez en la sección “¿Tienes alguna duda?”.

Deberás de llenar un formulario y elegir la opción “corrección o actualización de datos personales”, en breve el personal del programa se comunicará contigo.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx