¡Oficial!, Alfredo Saldívar fue dado de baja del Toluca FC

El cuadro de Toluca Fc informo que el arquero Alfredo Saldívar ya no formara parte de la institución y quedo como jugador libre
¡Oficial!, Alfredo Saldívar fue dado de baja del Toluca FC ¡Oficial!, Alfredo Saldívar fue dado de baja del Toluca FC ¡Oficial!, Alfredo Saldívar fue dado de baja del Toluca FC

El día de ayer el arquero Alfredo Saldívar dejó de ser jugador de Toluca FC después de tener un mal paso por el cuadro mexiquense.

Recordar que llegó al cuadro escarlata como cambio por Alfredo Talavera, pero nunca pudo ganarle la partida a Luis García ni ahora a Gustavo Gutiérrez.

En su estadía con el Toluca FC solo sumó 619 minutos en siete partidos, ahora el arquero es agente libre y no hay equipo que pregunte por sus servicios.

Una carrera en picada de Alfredo Saldívar

La carrera de este arquero mexicano siempre se ha caracterizado por los errores infantiles desde su estadía con los Pumas.

La afición universitaria no le perdonó ningún error y terminó siendo cedido al club mexiquense, aunque su llegada tampoco fue bien vista por la afición escarlata.

Una de las opciones más viables para este jugador es seguir su carrera en el extranjero, puesto que a sus 31 años es difícil que un equipo de primera división lo llegue a contratar.

Cambios en el cuadro de Toluca FC

A falta del anuncio oficial el ecuatoriano Michael Estrada ha dejado de ser jugador del Toluca FC, puesto que en la página oficial de la Liga Mx ya no aparece registrado.

Por otro lado, el defensor chileno Valber Huerta se convertirá en nuevo jugador escarlata el cual llega a reforzar la zona defensiva la cual le ha provocado muchos dolores de cabeza a Ignacio Ambriz.

Toluca ya prepara su encuentro contra Atlético de San Luis donde se reencontrarán con Rubens Sambueza.

Finalmente, te recordamos que Toluca volverá a jugar en el Nemesio diez hasta el próximo domingo 20 de febrero cuando reciban a Cruz Azul.

Sigue leyendo 

EG