Liga MX: Toluca FC termin su último entrenamiento de enero 2022

Jugadores del Toluca FC llevaron a cabo su último entrenamiento de enero y se preparan para su enfrentamiento contra Atlético San Luis.
Liga MX: Toluca FC termin su último entrenamiento de enero 2022 Liga MX: Toluca FC termin su último entrenamiento de enero 2022 Liga MX: Toluca FC termin su último entrenamiento de enero 2022

Los jugadores del Toluca FC iniciaron la semana en las instalaciones de Metepec, con su último entrenamiento del mes de enero.

Pasada la fecha FIFA, el equipo rojo ya trabaja para lo que será una semana de inactividad, debido al partido contra Rayados que fue reprogramado.

Toluca FC inicia la semana con entrenamiento

El próximo juego del cuadro choricero será hasta el próximo 12 de febrero, cuando enfrente al Atlético San Luis en partido de la jornada 5 del Torneo Grita México.

Así fue el último entrenamiento del mes de enero 2022 para los jugadores de Toluca FC
Foto vía: Toluca FC

Por esta razón, se realizó una carga baja aeróbica, con los mismos objetivos en el modelo de trabajo de Ignacio Ambriz.

De esta manera, los Diablos Rojos del Toluca tienen programados algunos juegos amistosos para el miércoles y sábado, con lo cual se pretende mantener la intensidad de juego.

En este sentido, el estratega escarlata señala que el equipo ha aprovechado el tiempo que ha tenido para corregir errores y mejorar en el aspecto físico.

«Teníamos que aprovechar en los aspectos físico, técnico y táctico, porque después de febrero vienen meses complicados. Muchas cargas de partidos que después no te deja entrenar sino simplemente recuperar y luego volver a jugar», señala el técnico rojo.

Así mismo, el estratega destaca de sus jugadores la disposición que tienen para aguantar las jornadas dobles y la carga de trabajo en la semana.

De igual forma, el tiempo es aprovechado para mirar a los jóvenes de categorías inferiores y hacerles saber que tendrán una oportunidad.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx