Noticias Toluca: Te decimos dónde comprar un rico helado de tamal canario en Toluca

Este "Día de la Candelaria", atrévete a probar el helado de tamal canario en Toluca, una rica creación en Capultitlán.
Noticias Toluca: Te decimos dónde comprar un rico helado de tamal canario en Toluca Noticias Toluca: Te decimos dónde comprar un rico helado de tamal canario en Toluca Noticias Toluca: Te decimos dónde comprar un rico helado de tamal canario en Toluca

Como cada temporada, la bella Toluca sorprende a chicos y grandes, y en esta ocasión nos ha dejado con un muy buen sabor de boca, pues una heladería de la Capital Mexiquense decidió crear un delicioso helado sabor a tamal canario, te invitamos a conocer todos los detalles.

¿Dónde puedo comprar el helado de tamal canario en Toluca?

La heladería que se encargó de crear el delicioso y único sabor de helado a tamal canario en Toluca fue «Heladeando», la cual se ubica en Capultitlán, esto a unos kilómetros del Centro Histórico de la Capital Mexiquense.

Sin embargo, otra heladería de Toluca también se dio a la tarea de  inventar el helado de tamal de dulce, el cual sin duda tienes que probar en este 02 de febrero.

Pues si estas a dieta, un helado de tamal será tu recompensa, pues no te defraudará su espléndido sabor.

¿Dónde se ubica «Heladeando?

Si deseas visitar y sobre todo probar el delicioso helado sabor a tamal canario en estas fechas y mes de febrero deberás acudir a Capultitlán, esto sobre la calle Independencia #309.

El horario en el que Lizeth Alcántara y Misael Mondragón creadores de este helado de tamal canario en Toluca te estarán atendiendo es de lunes a domingo de las 12:00 a las 18:30 horas, a excepción del miércoles que permanece cerrado.

Sin embargo, en esta ocasión el miércoles 02 de febrero, la heladería permanecerá abierta de las 12:00 a las 16:00 horas, para que puedas probar el delicioso helado de tamal canario.

¿Cómo venden el helado de tamal canario en «Heladeando»?

Por otra parte, te tenemos excelentes noticias, pues «Heladeando» te ofrece diferentes presentaciones para probar este sabor delicioso en el «Día de la Candelaria» en Toluca.

Pues puedes pedirlo de las siguientes maneras:

  • Vaso

  • Cono

  • Canasta

  • O en una riquísima malteada.

«El helado esta riquísimo, es como si te estuvieras comiendo un rico tamal, una buena y original opción para este 02 de febrero y más si te gustan los postres«, comentó Andrea para Toluca la Bella.

¿Cuánto cuesta el helado de tamal canario en Toluca?

Si te preguntabas si tendías que ahorrar, la respuesta es no, pues los precios de este lugar te sorprenderán, pues podrás invitar a toda tu familia a probar el delicioso helado de tamal canario:

  • Sencillo a $18 pesos.

  • Doble a $26 pesos.

  • Canasta con tres sabores a $40 pesos.

  • Medio litro a $75 pesos.

  • Litro de helado a $140 pesos.

  • Malteadas a $45 pesos.

 

ADL