Toluca FC regresa a su entrenamiento de cara a la fecha FIFA

Toluca FC regresa a sus entrenamientos con lo que intentará aprovechar el parón de la Liga MX por la fecha FIFA.
Toluca FC regresa a su entrenamiento de cara a la fecha FIFA Toluca FC regresa a su entrenamiento de cara a la fecha FIFA Toluca FC regresa a su entrenamiento de cara a la fecha FIFA

Los Diablos Rojos del Toluca regresaron a su entrenamiento en las instalaciones de Metepec, esto de cara al parón de la Liga MX por la fecha FIFA.

Asimismo, se tiene programado un partido amistoso para este fin de semana, con el objetivo de mantener el ritmo de juego.

Toluca FC se prepara durante la fecha FIFA

El cuadro escarlata realizó trabajo regenerativo, una recarga aeróbica, trabajo en espacios largos, corta intensidad, pocas aceleraciones y desaceleraciones; además de poco estrés muscular.

Así fue el entrenamiento de Toluca FC antes de la fecha FIFA
Foto vía: Toluca FC

Hoy miércoles, el Toluca FC tienen programada una doble sesión de entrenamiento, donde harán trabajo físico de alta intensidad por la mañana, y por la tarde, trabajo táctico.

De esta forma, se planea sacar provecho de los partidos que la Selección Mexicana tendrá contra sus similares de Jamaica, Costa Rica y Panamá, dentro de la eliminatoria mundialista.

¿Habrá más refuerzos para el Toluca FC?

Actualmente, el Toluca FC busca acomodar al delantero Ian González en algún equipo de la Liga MX, sin embargo, en caso de no haber interés, se verían en la necesidad de rescindir su contrato.

Por otro lado, el ecuatoriano Michael Estrada tampoco entra en planes con el actual entrenador, por lo que también buscan algún club, donde ya suena el DC United de la MLS.

Con ello, se liberaría una o dos plazas de extranjero, con lo que el club rojo buscaría un defensa central con autoridad y liderazgo.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx