Abren centro de gimnasia artística en el EdoMéx, ¡Inscríbete!

Ven y conoce los detalles del centro de gimnasia artística en el EdoMéx, lugar donde los niños pueden desarrollar sus habilidades
Abren centro de gimnasia artística en el EdoMéx, ¡Inscríbete! Abren centro de gimnasia artística en el EdoMéx, ¡Inscríbete! Abren centro de gimnasia artística en el EdoMéx, ¡Inscríbete!

Noticias Edoméx – En el territorio mexiquense con el objetivo de acercar a los niños al deporte y a otras actividades se han creado centros los cuales buscan ser atractivos para los visitantes.

Tal es el caso de este centro de gimnasia artística que se encuentra en Zinacantepec EdoMéx el cual tiene el objetivo de que la población infantil y juvenil practiquen esta disciplina.

El centro se encuentra en el gimnasio multidisciplinario de la Ciudad deportiva del EdoMéx en Zinacantepec con un horario accesible para todos los interesados.

Abren centro de gimnasia artística en el EdoMéx, ¡Inscríbete!
Foto vía: Archivo EdoMéx

¿Quieres saber más de este lugar?, entonces estas en el lugar correcto, el día de hoy te diremos los horarios así como las medidas sanitarias que se siguen en el lugar.

Horarios del centro de gimnasia artística en el EdoMéx

Como bien lo mencionamos existen horarios que son flexibles y se acomodan a las diversas actividades de las personas, hay horario matutino y vespertino.

Esta actividad está a cargo del entrenador Rafael Jaime Carmona y los horarios que manejan son los siguientes.

  • Lunes, miércoles y viernes de 16:00 horas a 18:00 horas
  • Martes y jueves de 10:00 horas a 12:00 horas
  • Sábados de 8:00 horas a 10:00 horas
Abren centro de gimnasia artística en el EdoMéx, ¡Inscríbete!
Foto vía: Archivo EdoMéx

Esta actividad es tanto para niños como para niñas desde los 5 hasta los 22 años de edad, son clases que se tienen pensadas para promover el desarrollo de los niños.

El espacio con el que cuentan es apto para realizar las actividades de una manera segura siguiendo todas las medidas sanitarias recomendadas.

Parque Metropolitano Bicentenario, el lugar ideal para hacer ejercicio

Muchos mexiquenses buscan parques para desestresarse y hacer ejercicio y uno de los favoritos es el Parque Metropolitano Bicentenario.

En él se pueden realizar varias actividades como yoga, fútbol, básquetbol, correr o simplemente dar una caminata solo, en familia o con amigos.

Este parque está ubicado en av. Paseo Tollocan s/n, Universidad, 50130 Toluca de Lerdo, Méx. Su horario es de lunes a domingo de 6:00 horas a 18:00 horas.

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx