Personas hospitalizadas en el Edomex no están vacunadas

Personas hospitalizadas en el Edomex no están vacunadas, así fue como lo mencionó el secretario de salud mexiquense, aquí los detalles.
Personas hospitalizadas en el Edomex no están vacunadas Personas hospitalizadas en el Edomex no están vacunadas Personas hospitalizadas en el Edomex no están vacunadas

Las personas que están hospitalizadas en el Edomex, no están vacunadas, así fue como lo dio a conocer el Secretario de Salud de la entidad mexiquense.

¿Cuántas personas hay hospitalizadas en el Edomex?

Francisco Fernández Clamont, secretario de Salud del Edomex, señaló que las personas que están hospitalizadas son las que no se han vacunado.

A través de una entrevista con medios de comunicación, el funcionario señalo que el Estado de México, es uno de los más vacunados en todo el país.

Además de que, aún hay 1.8 millones de personas que no hay recibido ninguna dosis, en cuanto a las personas que tienen una dosis son 10.7 millones personas en el Edomex.

Personas hospitalizadas en el Edomex no están vacunadas
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo se aplicará la dosis de refuerzo para personas de 50 a 59 años en el Edomex?

En los últimos días se han aplicado las vacunas de refuerzo para los docentes del Edomex, además la vacuna para los rezagados.

Así mismo, otra de las dosis que se aplicaron, fue la segunda dosis para los adolescentes de 15 a 17 años.

Por lo tanto, se espera para la siguiente semana la vacuna de refuerzo contra el covid-19, para personas de 50 a 59 años en el Edomex.

Esto también fue anunciado por el secretario de salud de la entidad mexiquense e hizo una invitación a la población; donde invita a los faltantes de vacunarse, asistir y aplicarse las dosis correspondientes.

¿Quieres saber dónde puedes ir a vacunarte?, te invitamos a que visites las cuentas oficiales de la secretaría de Salud.

Así podrás estar actualizado más sobre las vacunas que se estarán aplicando en el Edomex, recuerda tomar todas las medidas preventivas.

Personas hospitalizadas en el Edomex no están vacunadas
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Qué color de semáforo covid se encuentra el Edomex?

Este viernes 21 de enero del 2022, el mandatario mexiquense dio a conocer que el próximo lunes el color del semáforo cambiará.

Aquí puedes conocer todos los detalles de este regreso al semáforo amarillo en el Edomex.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona