Beneficios que no conocías de la tarjeta del INAPAM 2022

Te dejamos algunos beneficios de la tarjeta del INAPAM 2022 los cuales muy pocos beneficiarios conoce, aquí los detalles
Beneficios que no conocías de la tarjeta del INAPAM 2022 Beneficios que no conocías de la tarjeta del INAPAM 2022 Beneficios que no conocías de la tarjeta del INAPAM 2022

Muchas veces los adultos mayores no conocen información relevante sobre la tarjeta INAPAM 2022 como lo son los descuentos.

Es por eso que el día de hoy te diremos algunos descuentos a los que pueden acceder estas personas los cuales son muy atractivos para los adultos mayores.

Antes que nada se tiene que saber que el INAPAM es una institución que tiene el objetivo de procurar el desarrollo humano de los adultos mayores.

Beneficios que no conocías de la tarjeta del INAPAM 2022
Foto vía: Archivo Toluca

Beneficios que no conocías de la tarjeta INAPAM 2022

Un sitio que todos los beneficiarios deben de conocer es el directorio de Beneficios con credencial del INAPAM el cual lo puedes revisar en la página oficial.

Todos los servicios son elegidos para beneficiar a este sector de la población, los descuentos están divididos en 7 categorías para que sea más fácil de identificar.

Aquí te dejamos una lista de los beneficios que no conocías de esta tarjeta los cuales son muy interesantes para este sector de la población.

  • Entrada gratuita a diversas áreas protegidas
  • Descuentos entre el 5% y el 80% en hoteles, agencias de viajes, institutos educativos, balnearios, librerías
  • En la mayoría de los museos se puede entrar gratis presentando la credencial
  • Descuentos entre el 5% y 50% en oculistas, cirujanos, laboratorios y funerarias

¿Tiene alguna vigencia esta tarjeta?

Esta pregunta sigue siendo muy común debido a qué hay 9 diseños diferentes de esta tarjeta los cuales han generado dudas entre los beneficiarios.

El instituto en un comunicado informó que todas las tarjetas son válidas, lo único que cambia es el diseño, pero no hay ningún problema.

Recuerda que el trámite es gratuito, solo debes de tener 60 años o más y llevar algunos requisitos para poder obtener esta tarjeta.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx