¿Qué descuentos tiene la tarjeta INAPAM 2022?

Los adultos que tengan su tarjeta INAPAM 2022 deben de saber que con ella son acreedores a varios descuentos, conoce la información aquí
¿Qué descuentos tiene la tarjeta INAPAM 2022? ¿Qué descuentos tiene la tarjeta INAPAM 2022? ¿Qué descuentos tiene la tarjeta INAPAM 2022?

Tarjeta INAPAM 2022- Los adultos mayores de 60 años pueden tramitar su tarjeta INAPAM para obtener beneficios como descuentos en el pago de servicios.

Una tarjeta que también puede ser utilizada como identificación oficial para este sector de la población, de ahí la importancia de tramitarla.

Existen varios lugares para tramitar la tarjeta INAPAM 2022, todo dependerá del lugar de residencia del adulto mayor.

  • Tiendas Superissste
  • En algunos DIF
  • Oficinas oficiales del INAPAM, en caso de que no seas la ubicación de estas puedes encontrar su ubicación en la página oficial

Descuentos de la tarjeta INAPAM 2022

En la página oficial del programa podrás consultar todos los establecimientos donde se tiene acceso a un descuento, esto para evitar confusión alguna.

Una duda que surgió en los últimos días es sobre el nuevo diseño de la tarjeta, esto debido a que las personas tienen temor de que sus tarjetas no sean aceptadas.

El INAPAM en su página oficial confirmo que existen diversos diseños de tarjetas debido a que se emitieron en años anteriores, a pesar de ello siguen siendo vigentes y son válidas.

Documentos para solicitar esta tarjeta

Los adultos mayores que deseen tramitar su tarjeta deben de hacerlo de manera presencial presentando los siguientes documentos.

  • Identificación oficial vigente donde mencioné que tiene 60 años de edad
  • Comprobante de domicilio no mayor a 6 meses
  • Dos fotografías infantiles a color o blanco y negro

El INAPAM es una organización encargada de promover acciones sociales en pro de este sector de la población para que tengan una vida digna.

¿Qué descuentos tiene la tarjeta INAPAM 2022?
Foto vía: Gobierno de México

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx