¿La tarjeta del INAPAM tiene alguna vigencia de caducidad?

El día de hoy te diremos si es que la tarjeta del INAPAM tiene alguna vigencia, ademas de lo que necesitas presentar para poder tramitarla
¿La tarjeta del INAPAM tiene alguna vigencia de caducidad? ¿La tarjeta del INAPAM tiene alguna vigencia de caducidad? ¿La tarjeta del INAPAM tiene alguna vigencia de caducidad?

La tarjeta del INAPAM es muy importante para los adultos mayores, puesto que con ella pueden acceder a un sin fin de descuentos.

Pero ahora muchos usuarios de esta tarjeta han tenido dudas sobre el programa, esto debido a que hay muchos diseños de tarjeta de este programa.

Cuestión que los ha hecho pensar en que su tarjeta está vencida, ¿Eres uno de ellos?, no te preocupes el día de hoy te diremos si estas tarjetas tienen vigencia.

¿La tarjeta del INAPAM tiene vigencia de caducidad?

Lo primero que debes de saber es que actualmente existen nueve tipos de diseños diferentes de la credencial, todas son vigentes.

Fue el pasado 14 de enero cuando el INAPAM a través de un comunicado en su portal oficial informó a todos los beneficiarios que todos los diseños de las tarjetas son vigentes.

Es decir que la puedes utilizar en todos los establecimientos que tienen convenio con el programa, los cuales los puedes consultar en la página oficial.

Beneficios y requisitos para obtener esta tarjeta

De acuerdo al sitio web oficial de programa te pedirán los siguientes requisitos en original y copia para poder tramitar la tarjeta.

  • Identificación oficial vigente
  • Documento que pruebe tu edad, generalmente aquí se presenta el acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio
  • Fotografías en tamaño infantil, pueden ser a color o en blanco y negro

Beneficios 

  • Tener una identificación oficial adicional
  • Descuentos en 7 rubros diferentes los cuales los puedes consultar en la página del INAPAM
  • Los descuentos más comunes son del 5%, 10% y 15%
Foto vía: Facebook INAPAM

Sigue leyendo 

EG