SEP 2022- ¿Por qué se suspenderán las clases el próximo 28 de enero?

SEP 2022- Conoce la razón por la cual el próximo 28 de enero todos los alumnos de educación básica no tendrán clase
SEP 2022- ¿Por qué se suspenderán las clases el próximo 28 de enero? SEP 2022- ¿Por qué se suspenderán las clases el próximo 28 de enero? SEP 2022- ¿Por qué se suspenderán las clases el próximo 28 de enero?

SEP 2022- El ciclo escolar sigue su marcha con clases presenciales a pesar del aumento en número de personas contagiadas por COVID-19.

Muchos alumnos están esperando para conocer cuándo será el primer puente de este 2022, debido a que quieren un pequeño descanso.

Lo que deben de saber es que ya no tienen que esperar demasiado para que esa fecha llegue, debido a que el viernes 28 de enero no habrá clases.

Este descanso es para todos los alumnos de educación básica del país es decir, estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.

SEP 2022- ¿Por qué no habrá clases el 28 de enero?

La razón es muy sencilla y es porque los docentes llevarán a cabo una de sus tantas Juntas de Consejo Técnico que tienen durante el ciclo.

Para este mes de enero el día marcado será el viernes 28 de enero, los alumnos estarían regresando a clases hasta el lunes 31 del mismo mes.

Esto debido a que los días 29 y 30 caen en sábado y domingo respectivamente, este será el último día de descanso de este mes de enero.

SEP 2022- ¿Por qué se suspenderán las clases el próximo 28 de enero?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

Inscripciones SAID 2022 para educación básica

Los alumnos que deseen ingresar a preescolar, primero de primaria o primero de secundaria deben de estar atentos a esta información.

Ya que en próximos días se estará publicando la convocatoria del SAID 2022 donde se tendrá que hacer el registro para poder solicitar un lugar para el próximo ciclo escolar.

Recuerda que todo el trámite se realiza vía internet en la plataforma del SAID para que busques ayuda en caso de no entender algo sobre la gestión.

El trámite se deberá hacer en tiempo y forma para evitar tener que esperar a que se abra la convocatoria del PAEB 2022.

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx