Prueba covid gratis Metepec ¿Hasta cuándo podré solicitarla?

Si no sabías donde acudir a hacerte la prueba covid-19, el municipio de Metepec aplicara 12 mil pruebas, aquí te contamos los detalles.
Prueba covid gratis Metepec ¿Hasta cuándo podré solicitarla? Prueba covid gratis Metepec ¿Hasta cuándo podré solicitarla? Prueba covid gratis Metepec ¿Hasta cuándo podré solicitarla?

Pruebas covid gratis Metepec, como lo leíste este municipio mexiquense estará aplicando alrededor de 12 mil pruebas gratuitas.

Así mismo, con esto se beneficiará a muchos habitantes que no sabía dónde realizarse la prueba y mantenerse siempre al pendiente de su salud.

Es por eso, que nosotros te contaremos hasta cuándo podrás acudir a realizarte a prueba covid gratis Metepec.

Prueba covid gratis Metepec ¿Hasta cuándo podré solicitarla?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Dónde puedo realizarme la prueba covid gratis en Metepec?

De acuerdo con las redes sociales del gobierno municipal, señalaron cuáles serán las sedes de las pruebas rápidas en este municipio.

Aquí puedes venir a solicitar la prueba rápida en Metepec:

  • Quiosco del Parque de Casablanca.
  • Parque de la Loma de Infonavit San Francisco.
  • Plaza Juárez.
  • Canchas de San Lucas Tunco.
  • Quiosco de San Bartolomé Tlaltelulco.

Así que tienes duda de haberte contagiado del covid-19 o sus variantes, podrás asistir a cualquiera de estos lugares y puedas realizarte tu prueba rápida y gratuita.

¿Hasta cuándo se estarán aplicando las pruebas covid gratis en Metepec?

De acuerdo con la publicación hecha en las redes sociales, la aplicación de la prueba covid, se iniciarán a partir de este martes 18.

Sin embargo, si no puedes asistir este martes, no será el único día, ya que tendrás hasta el 21 de enero del 2022 para checarte.

También, fue anunciado cuál sería en horario de atención a los interesados y este será desde las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde.

https://twitter.com/MetepecGobierno/status/1483433569217392645?s=20

¿Dónde puedo ir a vacunarme contra el covid-19?

Si eres una de las personas que no quiso vacunarse en su momento, o te falta alguna de las dosis para completar tu esquema.

No te preocupes pues en algunos municipios de la entidad mexiquense, continúan con las jornadas de vacunación.

Puedes checar aquí hasta cuando puedes ir a vacunarte y en dónde.

De igual manera te dejamos las cuentas oficiales del ayuntamiento de Metepec y conozcas más detalles sobre las pruebas covid gratuitas y rápidas.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona