Vacuna Rezagados Edomex: ¿dónde puedo ir a vacunarme?

Vacuna Rezagados Edomex: ¿dónde puedo ir a vacunarme?, si te falta una dosis, checa aquí las sedes y no dejes pasar la oportunidad.
Vacuna Rezagados Edomex: ¿dónde puedo ir a vacunarme? Vacuna Rezagados Edomex: ¿dónde puedo ir a vacunarme? Vacuna Rezagados Edomex: ¿dónde puedo ir a vacunarme?

La vacuna rezagados Edomex llegó para a los municipios de la entidad mexiquense para los adultos que no pudieron recibir la segunda dosis de la Modera o Pfizer; entre esos municipios se encuentra Toluca.

De igual manera, se aplicará a los menores de 12 a 17 años con factor de riesgo la primera dosis, los menores deberán ser acompañados de un adulto.

Por eso mismo, aquí te dejamos donde puedes acudir a vacunarte si eres un adulto rezagado y donde puede ir los menores a recibir su primera dosis.

Vacuna Rezagados Edomex: ¿dónde puedo ir a vacunarme?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Dónde puedo ir a vacunarme si soy rezagado Edomex?

De acuerdo a la información otorgada por el Gobierno de México, menciona que las sedes para recibir la segunda dosis de la vacuna covid-19, ya sea Pfizer o Moderna.

Aquí te dejamos alguna de las sedes para que asistas a recibir la segunda dosis contra este virus.

  • Toluca – Junta de Caminos del Estado de México, se encuentra en: Igualdad #101, Delegación Santa Cruz Atzcapotzaltongo.
  • Metepec – Instituto Tecnológico de Toluca – Av. Tecnológico #100. Col. Agrícola Bellavista.
  • Lerma – Explanada del Mercado Municipal – 2 marzo, Centro, Lerma de Villada.

 ¿Cuándo puedo ir a recibir la segunda dosis Edomex?

Presta atención que solo será por tres días la aplicación de esta segunda dosis para los rezagados Edomex, no dejes pasar esta oportunidad.

Ya que, solo a partir del día 23 al 25 de noviembre, solo aplicarán las vacunas restantes de Pfizer o Moderna y esto es lo que debe de llevar:

  • Esquema de vacunación, puedes solicitarlo dando clic aquí.
  • Identificación Oficial.
  • Comprobante de Domicilio.
  • Comprobante de primera aplicación.
  • CURP.

El horario en que podrás asistir para recibir esta vacuna, será a partir de las 9 de la mañana a 5 de la tarde.

De igual manera, aquí te dejamos el calendario y las cuentas oficiales del gobierno del Edomex y conozcas más sobre el esquema de la vacuna contra el covid-19.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona