Así puedes reportar anomalías del transporte público en el EdoMéx 2022

Te dejamos todos los detalles para que puedas reportar anomalías del transporte público a lo largo del territorio mexiquense
Así puedes reportar anomalías del transporte público en el EdoMéx 2022 Así puedes reportar anomalías del transporte público en el EdoMéx 2022 Así puedes reportar anomalías del transporte público en el EdoMéx 2022

El transporte público se ha ganado a pulso una muy mala reputación en el EdoMéx debido a diversas cuestiones que ellos mismos han provocado.

Unidades en mal estado, conductores irrespetuosos o que no respetan la señales de tránsito son las principales quejas de los usuarios.

El día de hoy te diremos como puedes reportar cualquier anomalía en el transporte público para que esto ya no suceda y ayudes a mejorar el servicio.

Foto vía: Archivo Toluca

Formas de reportar anomalías en el transporte público EdoMéx 2022

Muchas veces las personas no realizan la denuncia debido al temor que puede llegar a ocasionar debido a que temen por su seguridad.

Debes de saber que existen varias formas de hacer la denuncia las cuales son anónimas lo único que debes de proporcionar es lo siguiente.

  • Nombre de la empresa o número de la ruta
  • Placas
  • Número económico

Las tres maneras para realizar el proceso de denuncia son las siguientes las cuales son de manera fácil y sencilla.

¿Habrá tarifazo en el EdoMéx este 2022?

Mucho se estuvo hablando sobre si habría tarifazo en este 2022, recuerda que así se le conoce al aumento en el precio de pasaje en el territorio mexiquense.

Se mencionó que se encuentra en fase de análisis, aunque todavía no se sabe si habrá o no, a pesar de ello los usuarios han comenzado a quejarse en redes sociales.

Actualmente, el costo del pasaje en el EdoMéx en una parada mínima es de $12 pesos, una de las cuotas más caras del país.

Sigue leyendo

EG