Celebran eventos masivos al norte de Toluca incumpliendo medidas sanitarias  

Noticias Toluca- En el territorio mexiquense se siguen llevando a cabo eventos masivos a pesar del aumento de contagios
Celebran eventos masivos al norte de Toluca incumpliendo medidas sanitarias   Celebran eventos masivos al norte de Toluca incumpliendo medidas sanitarias   Celebran eventos masivos al norte de Toluca incumpliendo medidas sanitarias  

Noticias Toluca- Parece que la gente no ha entendido que los contagios por la variante Ómicron han ido en aumento debido a la irresponsabilidad de algunas personas.

Y es que al norte de Toluca se llevó a cabo una fiesta patronal la cual reunió a miles de personas. Evento que muestra a diversos asistentes sin el uso de cubrebocas.

Como parte de la fiesta hubo presentaciones musicales las cuales fueron grabadas y publicadas en redes sociales donde se ve a las personas sin respetar las medidas sanitarias.

Cuestión que enfado a un gran sector de la población debido a que exponen a muchas más personas debido a su irresponsabilidad al asistir a estos eventos masivos en Toluca.

Noticias Toluca- Eventos sin medidas sanitarias

Recordar que en días pasados te informamos sobre la realización de la fiesta patronal en San Andrés Cuexcotitlan a pesar del alza de contagios.

En las imágenes mostradas se ve a una multitud de personas entre las que se incluyen a adultos mayores las cuales realizaron el recorrido.

Pero no solo es eso, también en la Alameda de Toluca se hizo un baile sonidero, el cual no fue pospuesto por ninguna autoridad del territorio mexiquense.

Autoridades mexiquenses siguen sin hacer nada al respecto

La situación sobre los contagios parece ser cada vez más tensa, a pesar de ello las autoridades no han dicho nada al respecto sobre la cancelación de estos eventos.

Recordar que el año pasado varios eventos masivos en comunidades aledañas a Toluca fueron cancelados para evitar un mayor número de contagios.

“Ya que se contagien, solamente no vayan corriendo al hospital a quejarse de que no los atienden”. “Así nunca se va a acabar está pandemia con tanta gente idiota” escribió la gente en redes sociales.

Celebran eventos masivos al norte de Toluca incumpliendo medidas sanitarias  
Foto vía: Redes sociales

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx