Realizan baile sonidero en Toluca a pesar del alza de contagios 

A pesar de que los contagios van en aumento en la ciudad el día de ayer se realizó un baile sonidero en la alameda de Toluca
Realizan baile sonidero en Toluca a pesar del alza de contagios  Realizan baile sonidero en Toluca a pesar del alza de contagios  Realizan baile sonidero en Toluca a pesar del alza de contagios 

Noticias Toluca – Muchas personas siguen sin medir el riesgo que puede traer consigo contagiarse de COVID-19 debido a acciones irresponsables.

Tal es el caso de estas personas que se dieron cita para disfrutar de este baile sonidero en la alameda de Toluca, evento que reunió a cientos de personas.

Lo peor es que se podía ver a personas sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia, lugar que pudo ser un foco de contagio para todos.

Realizan baile sonidero en Toluca a pesar del alza de contagios 
Foto: Archivo Toluca

Noticias Toluca- Casos de COVID-19 siguen en aumento

En la publicidad sobre este baile sonidero en Toluca se invitaba a la gente a que asistiera con su gel antibacterial y su cubrebocas, aunque parece que muchos no hicieron caso.

Recordar que el mismo día de ayer varias personas peregrinaron en San Andrés Cuexcotitlan debido a una festividad del sitio.

De igual manera se veía a cientos de personas sin respetar las medidas de higiene recomendadas por el sector salud para prevenir contagios.

En redes sociales los usuarios mostraron su malestar debido a que por la gente irresponsable siguen aumentando los contagios.

Y dentro de una semana esa estadística de baja en la delincuencia volverá porque estarán contagiados”, Así de grande es su ignorancia ahora que esperen los contagios”, se lee en los comentarios 

Ecatepec multa a personas por no usar cubrebocas

En días pasados se anunció que en el municipio de Ecatepec habría multas para las personas que no usarán o no trajeran bien puesto el cubrebocas.

Iniciativa que por supuesto fue bien recibida y varias personas esperan que de igual manera se aplique en todo el EdoMéx.

Algunos eventos han tenido que ser cancelados debido al alza de contagios por la variante Ómicron, situación que hace pensar que se volverá a otro encierro.

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx