Regalan boletos de cine en el EdoMéx, ¡Jugando lotería!

Boletos de cine gratis- Descubre como puedes ganar boletos para ir al cine en Toluca con una dinámica que te dejara sorprendido
Regalan boletos de cine en el EdoMéx, ¡Jugando lotería! Regalan boletos de cine en el EdoMéx, ¡Jugando lotería! Regalan boletos de cine en el EdoMéx, ¡Jugando lotería!

Boletos de cine gratis- Una conocida plaza comercial ubicada cerca del parque industrial Lerma se prepara para regalar boletos para que la gente asista al cine en la cadena Cinépolis.

Y no podía ser de mejor manera que jugando lotería, un juego que a muchos les trae muy buenos recuerdos, puesto que es una actividad que se lleva a cabo en familia.

Un evento totalmente gratuito donde todas las personas pueden participar, solo se recomienda seguir todas las medidas sanitarias recomendadas.

¿Cómo participar por los boletos de cine gratis?

En la publicación que se compartió en redes sociales no se dan más especificaciones de como se pueden ganar los boletos para asistir al cine.

Lo que si se menciona es que la dinámica será los últimos 3 sábados del mes de enero, es decir los días 15, 22 y 29 de enero de este 2022.

Las actividades comenzarán a las 16:00 horas, en lo que si hacen énfasis es que se debe de portar de manera obligatoria el cubrebocas.

Recordar que dentro de esta famosa plaza hay un Cinépolis donde podrás disfrutar de tus boletos en caso de resultar ganador de la dinámica.

¿Qué películas hay en cartelera?

Recordar que en días pasados la euforia por ver Spider-Man: No Way Home fue demasiada que incluso algunos jóvenes pelearon por los boletos.

Sin embargo, después del estreno y de muchas situaciones que pasaron, ahora podrás disfrutar de esta película sin ningún contratiempo, puesto qué hay muchos horarios disponibles.

Finalmente y no menos importante te recordamos que a Toluca llegó una nueva compañía de cine que lleva por nombre Cinedot.

La cual se encuentra ubicada en el Centro Cultural Toluca en el corazón de la capital mexiquense, no olvides visitar esta sala que ofrece precios increíbles.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Sigue leyendo 

EG