Jóvenes se enfrentan por boletos para Spiderman en plena preventa

Jóvenes se enfrentan por boletos para Spiderman en plena preventa debido a que se saltó la fila. El video se volvió viral.
Jóvenes se enfrentan por boletos para Spiderman en plena preventa Jóvenes se enfrentan por boletos para Spiderman en plena preventa Jóvenes se enfrentan por boletos para Spiderman en plena preventa

Jóvenes se enfrentan por boletos para Spiderman en plena preventa debido a que se saltó la fila. El video se volvió viral.

Preventa Spider Man No Way Home México

Este 29 de noviembre del 2021 comenzó la preventa para comprar los boletos para Spiderman en Cinépolis y Cinemex.

Sin embargo, todas las plataformas de ambas empresas colapsaron ante la demanda de las entradas de cine.

Desde la madrugada hasta lo que va del día, las páginas de Cinépolis y Cinemex arrojan sin conexión o simplemente no cargan.

Ante esto, algunos fans del hombre araña han decidido ir personalmente a los cines para poder comprar sus boletos para el estreno.

Jóvenes se enfrentan por boletos para Spiderman en plena preventa

Jovenes se pelean por boletos para Spiderman en plena preventa
Foto vía: Captura de pantalla

Cuatro jóvenes se enfrentaron mientras esperaban en la fila para comprar los boletos para Spiderman No hay Home.

De acuerdo con los reportes, dos jóvenes intentaron meterse a la fila para la preventa de boletos, lo que provocó que los agarraran a golpes.

El video se ha vuelto viral en todas las redes sociales, y varios usuarios criticaron el comportamiento de los jóvenes.

«Quien conoce cuevana, a cualquier santo le reza. Yo no pienso morir por una entrada, yo la veré mala calidad para evitar los spoilers y ya después voy al cine» indicó uno.

Algunos se burlaron diciendo que el video pertenecía al mundo del Spiderverse y también criticaron a los guardias de seguridad porque no actuaron rápido para separarlos.

Aquí el video viral:

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx