Ricardo Salinas se contagió de Covid-19, pero México no se detiene

Ricardo Salinas informó que se contagió de covid-19, conoce todos los detalles de su estado de salud y su interés por comprar Citi Banamex.
Ricardo Salinas se contagió de Covid-19, pero México no se detiene Ricardo Salinas se contagió de Covid-19, pero México no se detiene Ricardo Salinas se contagió de Covid-19, pero México no se detiene

¿A Ricardo Salinas le ha dado Covid?

Habría que mencionar que en octubre del 2020, Ricardo Salinas, uno de los empresarios más grandes de México, había anunciado su primer contagio de coronavirus.

Sin embargo, la tarde del 13 de enero de 2022 anunció nuevamente ser positivo a Covid-19 a través de su cuenta oficial de Twitter.

En dicha publicación, Salinas Pliego hace mención que a todo mundo le dará la enfermedad, esto sin importan si se han vacunado o no.}

Y de igual modo mencionó que el país no se detendrá por el Covid-19 «Vamos a luchar y aguantar, México no se debe detener».

Cabe destacar que fue a través de un tweet de cuatro puntos y una imagen que el empresario Ricardo Salinas indico que nuevamente estaba contagiado, por lo que deberá trabajar desde casa.

¿Cómo se encuentra Ricardo Salinas de salud?

En su publicación, Ricardo Salinas deja ver que se encuentra en buen estado, sin embargo, por precaución y como medida sanitaria se mantendrá aislado.

Debido a ello trabajará desde la modalidad come office, por lo que hasta el momento, se descarta una hospitalización o falta de oxigenación.

¿Qué piensa Salinas del coronavirus?

De acuerdo a la publicación realizada por el mismo Ricardo Salinas, se puede percibir que el empresario opina que el coronavirus es una enfermedad que puede contagiar a cualquier persona, esto sin importar si ha sido vacunada o no.

¿Es cierto que Ricardo Salinas quiere comprar Citi Banamex?

En días pasados, Ricardo Salinas fue uno de los primeros interesados en realizar la compra de Citi Banamex, así lo dejo ver en sus redes sociales a través de diversas publicaciones y uno que otro meme.

Sin embargo, se desconoce si es real el objetivo de comprar dicho banco, puesto que con ello Grupo Salinas ya contaría con dos sucursales bancarias:

  1. Banco Azteca.

  2. Citi Banamex

Cabe destacar que actualmente Salinas Pliego se ubica en la tercera posición de la lista de personas más ricas de México,  esto con una fortuna estimada en 12 mil 520 millones de dólares, lo anterior de acuerdo a Forbes México.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx