Ricardo Salinas pagará a quienes hayan presentado fallas en su app Banco Azteca

Ricardo Salinas pagará a las personas que hayan presentado fallas en su app Banco Azteca y les hayan cobrado demás en sus pagos.
Ricardo Salinas pagará a quienes hayan presentado fallas en su app Banco Azteca Ricardo Salinas pagará a quienes hayan presentado fallas en su app Banco Azteca Ricardo Salinas pagará a quienes hayan presentado fallas en su app Banco Azteca

Ricardo Salinas pagará a las personas que hayan presentado fallas en su app Banco Azteca y les hayan cobrado demás en sus pagos.

¿Cuáles son las empresas de Salinas Pliego?

El exitoso empresario Ricardo Salinas es dueño de diversas empresas como Grupo Elektra, Banco Azteca, Tv Azteca, Totalplay, Italika, Grupo Dragón, Tiendas Neto, Afore Azteca y Seguros Azteca.

Sin embargo, usuarios de Banco Azteca, a través de sus redes sociales, especialmente Twitter, empezaron a etiquetar o mencionar al empresario por una falla que sucedió el fin de semana con su app.

¿Cuál es el Twitter de Ricardo Salinas Pliego?

Si quieres saber todo sobre Ricardo Salinas Pliego en Twitter debes de buscarlo como @RicardoBSalinas y quien actualmente, se ha vuelto popular por sus publicaciones.

Esta vez, el empresario respondió a sus seguidores y clientes de Banco Azteca con el fin de informar y disculparse por los errores que presentó su app.

Ricardo salinas paga el doble a clientes que presentaron fallas en app Banco Azteca.
Foto vía: Captura de pantalla

En la publicación, Ricardo Salinas informó que algunos de sus clientes tuvieron problemas al momento de realizar sus pagos de sus créditos.

Ante esto, el dueño de Banco Azteca dijo que les iban a devolver el doble de los intereses que tuvieron que pagar por la falla, resaltando que esta medida los hace mejores en tanto a servicios bancarios no cómo Bancomer.

Por otro lado, algunos usuarios le indicaron a Ricardo Salinas que ya no es Bancomer, es BBVA, pero él contestó que para él seguía siendo como lo había escrito.

Por último, usuarios de la app Banco Azteca ya empezaron a realizar sus denuncias directamente con Banco Azteca y se les está atendiendo de forma personalizada.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx