Calendario SEP, fecha del próximo megapuente de enero 2022

¿Ya sabes cuándo será este megapuente de enero 2022?, acá te decimos todo lo que debes saber para qué armes tu itinerario de descanso.
Calendario SEP, fecha del próximo megapuente de enero 2022 Calendario SEP, fecha del próximo megapuente de enero 2022 Calendario SEP, fecha del próximo megapuente de enero 2022

El calendario SEP apunta a un nuevo megapuente en este mes de enero, a continuación te decimos la fecha exacta de inicio y final de este puente que se avecina próximamente.

Anteriormente, te habíamos compartido una nota donde venían las suspensiones preescolar, primaria y secundaria ahora te decimos la próxima suspensión que será en pocos días.

Megapuente de enero 2022

suspensión de clases sep en enero 2022
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Este megapuente que forma parte de las suspensiones enero 2022 comienza el próximo viernes 28 de enero, por lo que el sábado 29, domingo 30 serán parte de este megapuente, se reanudarían actividades el próximo lunes 31 de enero.

La razón se debe a que habrá suspensión por Consejo Técnico Escolar.

Por otro lado, aprovechamos para recomendarte nuestra nota de ¿Suspensión de clases por Omicrón? SEP habla del tema y de las vacunasya que el número de caso ha incrementado es estos días.

Suspensiones en febrero

  • Lunes 7 por el Día de la Constitución.
  • Consejo Técnico Escolar será el viernes 25 de febrero.

Vacaciones Semana Santa 2022 México

Las Vacaciones Semana Santa 2022 caen en el mes de abril por lo que comienzan a partir del lunes 11 y se extienden hasta el viernes 22 del mismo mes.

Por lo anterior, el último día de clases es el viernes 08 de abril y el día en que los alumnos tienen que regresar a clases es el lunes 25 de abril.

Suspensiones de Consejo Técnico Escolar acorde al Calendario SEP

  • Viernes 25 de marzo.
  • 25 de febrero.
  • 28 de enero.
  • Viernes 29 de abril.
  • 27 de mayo.
  • 24 de junio.
  • De igual forma, tendremos que esperar las nuevas fechas de Consejo Técnico Escolar de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre hasta que se publique el calendario SEP del ciclo escolar 2022-2023.

Por último, te informamos en la siguiente nota sobre las escuelas públicas y privadas del Edomex cierran por contagios.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx