Centro Cultural Toluca cerrará sus puertas temporalmente este 2022

Conoce la fecha tentativa en la cual volverá a abrir el Centro Cultural Toluca y las atracciones que estarán cerradas durante enero.
Centro Cultural Toluca cerrará sus puertas temporalmente este 2022 Centro Cultural Toluca cerrará sus puertas temporalmente este 2022 Centro Cultural Toluca cerrará sus puertas temporalmente este 2022

¿Por qué cerrará sus puertas el Centro Cultural Toluca?

Malas noticias para algunos toluqueños, puesto que el Centro Cultural Toluca acaba de hacer un comunicado oficial en el que anunció el cierre de sus instalaciones de manera temporal.

Lo anterior debido al aumento de contagios que se han visto durante los últimos días en el país.

La decisión de cerrar las puertas de manera temporal es para cuidar la salud del equipo de trabajo y de la población en general.

Por lo que las atracciones que quedarán inhabilitadas son:

  • Centro de las Ciencias y las Artes.

  • Xkala.

  • Cafetería.

¿Hasta cuándo abrirá el Centro Cultural Toluca?

De acuerdo al comunicado emitido por el perfil oficial del Centro Cultural Toluca en Facebook, las actividades de este centro de atracciones y actividades culturales regresará a actividades el 01 de febrero.

Sin embargo, esta es una fecha tentativa, puesto que todo depende de las condiciones que existan para esas fechas.

De esta manera te recomendamos mantenerte atento de las indicaciones que llegasen a dar en la página del CCT durante las próximas semanas.

¿El estacionamiento del Centro Cultural Toluca también cerrará?

Por otra parte, el Centro Cultural de la Capital Mexiquense, anunció que el estacionamiento ubicado dentro de sus instalaciones operará con total normalidad.

Esto en un horario de lunes a domingo de las 07:00 a las 23:30 horas, así que no tendrás de que preocuparte si buscabas dónde estacionarte en caso de salir a dar un paseo al centro de la ciudad.

¿Cinedot IMAX Toluca estará abierto en 2022?

De igual manera, las autoridades del Centro Cultural Toluca, han mencionado dentro de su publicación que Cinedot IMAX Toluca continuará con sus horarios habituales.

Sin embargo, recomiendan al público mantenerse atentos de las indicaciones que llegue a dar el complejo cinematográfico por medio de sus redes sociales oficiales.

Aun así te recordamos que para visitar las instalaciones de Cinedot Toluca, deberás usar cubrebocas durante toda la función, esto para prevenir contagios.

ADL