Becas Benito Juárez darán 8 mil 400 pesos, requisitos y pasos para obtenerlos

Las Becas Benito Juárez educación básica en este año darán ni más ni menos que 8 mil 400 pesos en total, conoce cómo formar parte muy fácil.
Becas Benito Juárez darán 8 mil 400 pesos, requisitos y pasos para obtenerlos Becas Benito Juárez darán 8 mil 400 pesos, requisitos y pasos para obtenerlos Becas Benito Juárez darán 8 mil 400 pesos, requisitos y pasos para obtenerlos

Las Becas Benito Juárez darán un total de 8 mil 400 pesos a los que formen parte de esta beca que te platicaremos a continuación.

Dicho lo anterior, se trata de la Beca Benito Juárez que se entrega hasta por diez (10) meses del ciclo escolar, a partir del momento de su incorporación al Padrón.

Se trata de las Becas de Educación Básica para el Bienestar Benito Juárez en donde como te lo comentamos con anterioridad, se dará durante 10 meses la cantidad de 840 pesos mensuales, dando un total de 8 mil 400 pesos.

Foto vía: Edomex

¿Dónde y cómo solicitar esta Beca Benito Juárez?

Tienes que encontrarte en situación de pobreza o vivir en una localidad rural y que alguno de tus hijos tiene que cursar el preescolar, primaria o la secundaria, sin embargo, la CNBBBJ dio a conocer el nivel de prioridad.

Dicho lo anterior, las escuelas se consideran como Escuela prioritaria, Escuela susceptible de ser atendida, Escuela no susceptible de ser atendida.

Por otro lado, aprovechamos en compartirte información acerca de este apoyo del nivel Media Superior, ya que hay nuevas fechas de atención e integración de expediente.

Además, este año pinta ser muy bueno, ya que habrá un aumento, por tal motivo también hicimos una nota donde te decimos cuánto recibirás en el siguiente pago 2022.

Si quieres saber más al respecto, te sugerimos estar al pendiente de las redes sociales de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ).

¿Cuándo será el pago de Becas Benito Juárez?

En este 2022 el pago será en los primeros diez días hábiles del mes.

¿Cómo se entregarán los pagos?

La entrega de las becas a las familias beneficiarias será a través del medio de pago que corresponda y las instituciones liquidadoras participantes.

  • Orden de pago.
  • Depósitos en cuentas bancarias.
  • Giro telegráfico.