Denuncian asalto en tienda de ropa ubicada en centro de Toluca

A través de redes sociales circula el video de un asalto que ocurrió al interior de una tienda de ropa ubicada en el centro de Toluca.
Denuncian asalto en tienda de ropa ubicada en centro de Toluca Denuncian asalto en tienda de ropa ubicada en centro de Toluca Denuncian asalto en tienda de ropa ubicada en centro de Toluca

Usuarios de redes sociales denunciaron el asalto a una tienda de ropa ubicada cerca de Rectoría, en el centro de Toluca.

Los hechos quedaron grabados en la cámara de seguridad del establecimiento, causando la indignación por parte de los internautas.

Denuncian asalto en tienda de Toluca

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 8 de enero, cuando alrededor de las 11:30 horas ingresó un sujeto al local de ropa.

Foto vía: Captura de Pantalla

En las imágenes se observa a un hombre que viste pantalón de mezclilla, sudadera azul marino y unos tenis blancos, pedir que le muestren una chamarra.

Posteriormente, cuando la joven se dirige a la caja con la prenda el sujeto saca un objeto punzocortante y amaga a la víctima.

En ese instante, la encargada intenta salir corriendo de la tienda y pedir ayuda, sin embargo, el sujeto le impide el paso.

De esta forma, se inicia un forcejeo donde el hombre termina por llevar a la trastienda a la víctima, con la intención de cerrarle la puerta y que no pudiera salir.

Finalmente, en menos de dos minutos el sujeto huye del lugar, sin antes recibir un buen trancazo en la cabeza al intentar salir del local.

A continuación, te dejamos el video que muestra el momento exacto en el que se llevó a cabo este asalto en la tienda ropa del centro de Toluca.

DFC