Familia le pone cabellos a su comida para no pagar la cuenta

Cámaras de seguridad captaron como una familia le pone cabellos a su comida para no pagar la cuenta de un restaurante en México.
Familia le pone cabellos a su comida para no pagar la cuenta Familia le pone cabellos a su comida para no pagar la cuenta Familia le pone cabellos a su comida para no pagar la cuenta

A través de redes sociales se hizo viral el video donde una familia le pone cabellos a su comida para no pagar la cuenta de un restaurante.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento de México, donde dos meseras expusieron la situación para que nadie más caiga en este modus operandi.

Familia pone cabellos a la comida para no pagar

En las imágenes se observa a una familia sentada que está comiendo al tranquilamente, sin embargo, están por hacer algo asqueroso a la comida.

Pasados algunos minutos, la mamá, el papá y uno de los hijos comienzan a quitarse cabellos y ponérselos a la comida que está en sus platos.

Sorprenden a familia que se quita cabellos y los pone en su comida para comer gratis en restaurante
Foto vía: Captura de Pantalla

De acuerdo con la mesera, la misma familia había estado en la misma situación hace un mes, por lo que se le hizo sospechoso y decidió llegar a la verdad del asunto.

En aquella ocasión, comenta la joven que ella decidió pagar la comida de sus propinas con el objetivo de que la familia no se fuera con una mala experiencia.

«No es justo que nos quieran hacer este tipo de cosas nada más porque quieren una comida gratis. Si no tienen dinero, no vengan a comer y ya», señala la mesera.

Así es como a través de las cámaras de seguridad, se logró captar en video el comportamiento de esta familia, quienes se dedican a visitar restaurantes e irse sin pagar.

Por su parte, usuarios en redes sociales explotaron en contra de los valores y educación que los padres le están inculcando a sus hijos con este tipo de comportamientos.

«Que poca de esa gente y que malos ejemplos para los niños, ya no hay buena cultura, decencia y honestidad con personas como estas», señala un usuario en redes.

A continuación, te dejamos el video en el que se observa como la familia le pone los cabellos a su comida para no pagar la cuenta del restaurante.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx