Cruz Roja Toluca entrega juguetes por Día de Reyes en San Cristóbal Huichochitlán

Cruz Roja Toluca, colecta y entrega juguetes: ¡Los niños de San Cristóbal Huichochitlán tendrán un gran Día de Reyes este 2022!
Cruz Roja Toluca entrega juguetes por Día de Reyes en San Cristóbal Huichochitlán Cruz Roja Toluca entrega juguetes por Día de Reyes en San Cristóbal Huichochitlán Cruz Roja Toluca entrega juguetes por Día de Reyes en San Cristóbal Huichochitlán

¡Que todos sonrían! La coordinación Local de Voluntarios de la de la Cruz Roja Toluca, realizó una colecta de juguetes para que fuesen entregados, este Día de Reyes 2022, a niños de escasos recursos de San Cristóbal Huichochitlán.

Colecta Día de Reyes 2022

La Cruz Roja Toluca informó que fueron más de 300 ciudadanos de Toluca, los que participaron donando nuevos o en buen estado.

Es importante recalcar, que la colecta de juguetes se llevó a cabo del 24 de diciembre del 2021 al 5 de enero del 2022.

El monto total de juguetes recaudados fueron llevados al poblado de San Cristóbal Huichochitlán, este Día de Reyes.

Foto: Cruz Roja Toluca

En la colecta y entrega de juguetes en beneficio de los niños de Toluca participaron las coordinaciones locales de Juventud, Administración, Voluntariado y Veteranos.

Entrega San Cristóbal Huichochitlán

Personal de la dependencia, clasificaron por edades y, respetando todas las medidas de seguridad, sonetizaron todos los juguetes entregados este Día de Reyes 2022.

Con su uniforme institucional y portando capas y coronas de Reyes Magos, personal entrego los cerca de 300 juguetes a niños y niñas que se acercaron, en compañía de sus padres, al lugar.

Foto: Cruz Roja Toluca

También, la empresa de Transporte Trösten, aportando su granito de arena, facilitó unidades para trasladar a San Cristóbal Huichochitlán los juguetes recolectados.

Además, entre los juguetes destinados para hacer sonreír a los niños de la población de San Cristóbal Huichochitlán, pudimos encontrar:

  • Patines
  • Bicicletas
  • Pelotas
  • Peluches
  • Muñecas
  • Carritos
  • Canastas de supermercado
  • Juegos de mesa

Finalmente, no es el tamaño o el tipo de obsequio, es la intención y la voluntad de dar a quienes menos tienen.

¡Los niños de San Cristóbal Huichochitlán y de todo Toluca, tendrán un gran Día de Reyes este 2022!

JHG

Sigue Leyendo

Mujeres Trans Famosas Toluca regalan juguetes por Día de Reyes Magos

¿Y los niños? – Parques en Toluca lucen vacíos tras llegada de los Reyes Magos

¿Amante de los gatos? Conoce las Michi roscas para el Día de Reyes