¿Amante de los gatos? Conoce las Michi roscas para el Día de Reyes

Si eres amante de los gatos, debes de probar la rosca de Reyes, pero en forma de gato, la cual, está hecha de ingredientes veganos.
¿Amante de los gatos? Conoce las Michi roscas para el Día de Reyes ¿Amante de los gatos? Conoce las Michi roscas para el Día de Reyes ¿Amante de los gatos? Conoce las Michi roscas para el Día de Reyes

Por esta temporada, muchas panaderías venden las tradicionales roscas para el Día de Reyes, pero una innovó en su rosca, la cual tiene forma de michi.

A través de todos estos años y por la pandemia, diversos emprendedores sacan o renuevan sus productos adaptándose al gusto de la gente.

Un ejemplo de ello es el niño Dios que con careta y cubrebocas lo vendieron por el Covid-19 o como el sushi de las Nenis, el cual era de color rosa.

También la vez en que sacaron el pan del socavón con todo y perritos atrapados, recordemos que este hoyo se convirtió en un atractivo turístico en Puebla.

¿Amante de los gatos? Conoce las Michi roscas para el Día de Reyes

Ahora por esta temporada de Reyes Magos, una panadería lanzó una rosca en forma de michi, y si eres amante de los gatos te decimos dónde las venden.

Cabe destacar que esta panadería ya se había vuelto vira debido a las michi conchas, las cuales, como su nombre lo dice, es una concha en forma de gato.

Pero ahora, debido al éxito rotundo de ese pan, decidieron lanzar ahora una rosca, la cual tiene una cara de gato con orejas incluidas.

Este peculiar pan, ahora tiene aspecto de gato, lo cual, resulta adorable y tierno para todos aquellos que aman los gatos.

¿Dónde comprar las michiroscas?

Foto vía: Libres x siempre- Panadería Vegana

Las michiroscas las puedes conseguir en la panadería vegana «Libres x siempre», en la calle Guerrero en la colonia Buenavista ubicada en la Ciudad de México.

Puedes encontrar estas mini roscas hasta las 18:00 horas en la tienda, aunque ojo, por la temporada, la panadería reporta que se acaba rápido el pan.

Por último, el precio varía del tamaño de rosca:

  • Chica en 280 pesos y con relleno 330 pesos
  • Mediana 330 pesos y rellena 380 pesos
  • Grande 380 pesos y rellena 430 pesos

CL