¿Y los niños? – Parques en Toluca lucen vacíos tras llegada de los Reyes Magos

Esta mañana de este 6 de enero, varios de los Parques de Toluca lucen vacíos tras la llegada de los Reyes Magos: ¿A qué crees que se deba?
¿Y los niños? – Parques en Toluca lucen vacíos tras llegada de los Reyes Magos ¿Y los niños? – Parques en Toluca lucen vacíos tras llegada de los Reyes Magos ¿Y los niños? – Parques en Toluca lucen vacíos tras llegada de los Reyes Magos

Hace algunos días, los Reyes Magos nos comentaron que en las cartas que recibieron estos primeros días de enero del 2022, la mayor parte de los niños de Toluca dejaron de lado los carritos y las muñecas y apostaron por aparatos tecnológicos.

Día de Reyes

Como cada 6 de enero, los Reyes Magos dejaron a su paso risas y alegría en miles de hogares en todo el territorio mexicano.

Además, de acuerdo con la información, que los Reyes Magos nos proporcionaron, la mayoría de los niños de Toluca pedían en sus cartas:

  • Celulares
  • Tabletas

Parques en Toluca

Y tal parece que, si les hicieron caso; esta mañana del 6 de enero de 2022, algunos de los parques de nuestra hermosa ciudad de Toluca parecían desiertos.

Sin embargo, no pensemos mal, puede ser que los niños, aún estaban digiriendo la fantástica impresión, de encontrar obsequios debajo de sus árboles.

Además, recordemos que, pese a que el semáforo epidemiológico es favorable, algunos papas prefieren que los niños jueguen en casa.

Foto: Archivo Toluca

Medidas de seguridad

Finalmente, aún no se descarta que, conforme vaya trascurriendo el día, los niños salgan a los parques de Toluca, a jugar con lo que los Reyes Magos, trajeron para ellos.

Si decides llevar a tus hijos a celebrar su día a alguno de los increíbles parques de Toluca, no olvides mantener las medidas de prevención: usa cubrebocas, mantén tu sana distancia y procura mantener tus manos y las de tus pequeños limpias.

Foto: Archivo Toluca

JHG

Sigue Leyendo

Tablets y celulares son lo que más piden los niños en Toluca: Los Reyes Magos

¿Amante de los gatos? Conoce las Michi roscas para el Día de Reyes

Días Festivos del 2022 del Calendario SEP para preescolar, primaria y secundaria