Mujeres Trans Famosas Toluca regalan juguetes por Día de Reyes Magos

Así fue como el colectivo Mujeres Trans Famosas Toluca dio este noble gesto a las y los niños en el Día de Reyes Magos en Toluca.
Mujeres Trans Famosas Toluca regalan juguetes por Día de Reyes Magos Mujeres Trans Famosas Toluca regalan juguetes por Día de Reyes Magos Mujeres Trans Famosas Toluca regalan juguetes por Día de Reyes Magos

El colectivo Mujeres Trans Famosas Toluca una ve más dieron muestras de apoyo a la sociedad regalando juguetes en un comedor, te platicamos más al respecto.

El comedor beneficiado se trata de Un Toque de Ayuda, en el que en punto de las 13:00 horas del día de hoy, el colectivo se dio cita para dar estos obsequios por parte del colectivo.

El comedor Un Toque de Ayuda se encuentra ubicado en la avenida Puebla 414,  en la colonia Nueva Santa María de las Rosas, en Toluca de Lerdo.

Además, la titular del colectivo anteriormente señalado menciono que busca crear más proyectos en beneficio de esta comunidad, por lo que tiene pensado acercarse con el nuevo Ayuntamiento de Toluca para recibir apoyo.

A continuación te compartimos algunas de las fotos de como se vivió este apoyo por parte de este colectivo.

Foto: Archivo Toluca

Estas actividades y sobre todo los proyectos que realizan internamente dentro del colectivo, tienen como finalidad generar más empleos internos para esta comunidad que den un sustento a sus involucrados.

Por lo anterior, la titular del colectivo, Tanya Vásquez señaló que la comunidad se ha tenido que abrir paso a sus propias oportunidades laborales a lo largo del tiempo porque el acceso laboral a esta comunidad es nulo o muy complicado por parte del sector privado y gubernamental.

Vásquez indicó que el día lunes estará teniendo su primer acercamiento con la administración del actual presidente municipal de Toluca, Raymundo Carbajal Mártinez, así como con el gobernador Alfredo del Mazo Maza para hablar de temas de género.

500 juguetes

Este colectivo logró recolectar cerca de 500 juguetes que estarán siendo donados el día de hoy, mañana y el día sábado, además de brindar cortes de cabello para toda la comunidad en general.

Finalmente, estos juguetes serán entregados en los siguientes tres puntos que determino el colectivo para entregar a lo largo del Valle de Toluca.

  • Migrantes de la estación de ferrocarril
  • Río San Lorenzo, en Zinacantepec
  • Central de Abastos Toluca

AFE