¿De cuánto es el descuento en pago de predial y agua 2022 en Toluca?

No desaproveches los descuentos y bonificaciones que te ofrece el ayuntamiento de Toluca para que cubras el pago de predial y agua 2022.
¿De cuánto es el descuento en pago de predial y agua 2022 en Toluca? ¿De cuánto es el descuento en pago de predial y agua 2022 en Toluca? ¿De cuánto es el descuento en pago de predial y agua 2022 en Toluca?

Como si el pago del primer semestre de la verificación 2022 no fuera lo único a cubrir, seguramente ya llegaron a tus manos los recibos de predial y agua 2022. Pero no te preocupes, el ayuntamiento de Toluca te otorgará unos increíbles descuentos.

A continuación, te contamos en qué consisten, cómo podrás aplicar, y quienes son los que podrán accedes a los descuentos en pagos de predial y agua 2022 en Toluca:

Predial y agua 2022 en Toluca

De acuerdo con el gobierno del ayuntamiento de Toluca, el descuento correspondiente al pago del agua 2022 en Toluca, será de 38%:

  • Jubilados
  • Pensionados
  • Huérfanos menores de 18 años
  • Personas con discapacidad
  • Adultos mayores
  • Viudas o viudos sin ingresos fijos
  • Pagos anuales
  • Y quienes no ganen más de 3 salarios mínimos

 Predial 2022

De igual forma, los que lo realicen en los meses de enero, febrero y marzo del 2022, recibirán un estímulo del 8, 6 y 2% en el pago del impuesto predial.

Finalmente, sé responsable con los pagos de tu predial y agua 2022 en Toluca; evita recibir sanciones o en todo caso, hacerte acreedor a multas.

Recuerda que tener en regla tus documentos y tus pagos será de mucha ayuda si en algún determinado tiempo, tienes que realizar una aclaración o, en caso, la venta de tu inmueble.

Por último, no desaproveches los descuentos y bonificaciones que te ofrece el ayuntamiento de Toluca para que cubras el pago de predial y agua 2022.

JHG

Sigue Leyendo

¡Salda multas de tránsito antes de llevar tu auto a la Verificación Edomex 2022!

Toluca recolecta productos de unicel ¿Dónde llevarlos y cómo apoyar?

Nuevas fechas de atención e integración de expediente en Becas Benito Juárez 2022