Estos son los mejores lugares para comprar la Rosca de Reyes en Toluca

Conoce los lugares para comprar y disfrutar las mejores Roscas de Reyes en Toluca, pues hay rellenas, tradicionales y de Spider Man y de Baby Yoda.
Estos son los mejores lugares para comprar la Rosca de Reyes en Toluca Estos son los mejores lugares para comprar la Rosca de Reyes en Toluca Estos son los mejores lugares para comprar la Rosca de Reyes en Toluca

¿Dónde comprar la mejor Rosca de Reyes en Toluca?

Si este 2022 deseas compartir y disfrutar de la mejor Rosca de Reyes con tu familia, amigos o compañeros del trabajo, aquí te decimos los mejores lugares en donde puedes comprarla en Toluca.

Pues hay más de 5 lugares en donde puedes adquirir una rica Rosca de Reyes en la Capital Mexiquense, lo mejor de todo es que las creaciones panaderas son de diferentes sabores, pues las hay hasta gourmet.

¿Cuánto cuesta una Rosca de Reyes en Toluca?

Antes de comenzar a enumerarte los lugares para comprar la mejor Rosca de Reyes en Toluca, te diremos que los costos son un poco variados entre un lugar y otro.

Sin embargo, podrás encontrar producto desde 15 pesos que es una pieza individual hasta los 400 pesos o más para las roscas gourmet.

Estos son los mejores lugares para comprar una Rosca de Reyes en Toluca

Ahora bien, de acuerdo a los usuarios de diferentes redes sociales, la mejor Rosca de Reyes en Toluca la puedes encontrar en los siguientes establecimientos:

Karsapan Toluca

Este 2022, Karsapan ofrece a todos sus clientes de Toluca diferentes Roscas de Reyes, que van de las tradicionales a las rellenas, las cuales son de los siguientes sabores:

  • Nuez

  • Crema de Nata

  • Cajeta

Esta panificadora ofrece piezas individuales desde los $15 pesos o tamaño familiar a $300 pesos.

Panadería la Esperanza

Si vives cerca de Colón, te recomendamos probar la deliciosa Rosca de Reyes de «La Esperanza», este establecimiento ofrece tanto roscas tradicionales como ricas piezas rellenas.

Te recomendamos probar la de conejito Turín, la cual tiene un rico sabor a chocolate.

Rosa de Sarón

Otra pastelería que ofrece Roscas de Reyes en Toluca es la «Rosa de Sarón», la cual puedes comprar de diferentes maneras:

  • Directo en sucursal.

  • A través de Didi food.

  • Pedir servicio a domicilio al (722) 105 87 26 y (722) 2 64 28 69 (Lunes a Sábados de 12:00 a 7:00 pm).

ricas roscas de reyes en toluca
Foto vía: Facebook @rosadesaronpastelerias

Sam´s Club

Otras Roscas que año con año son bastante socorridas son las de Sam´s Club, puesto que su rico sabor hacen querer más de un solo pedazo.

Este 2022, la rosca tradicional de 2 kilos tiene un costo de $306 pesos o también ocho piezas individuales por $250 pesos.

Rosca de Reyes en Petrona´s Pizza

El restaurante «Petrona´s Pizza» ofrecerá este 2022 las mejores Roscas de Reyes en Toluca, las cuales tienen un rico sabor tradicional.

Cabe destacar que sus costos es dependiendo del tamaño de la pieza que desees adquirir.

Tesoros del Rey

Otra rica opción es visitar la panadería «El Tesoro del Rey», la cual estará horneando diferentes Roscas de Reyes, las cuales tenemos que decir están deliciosas.

Castillo del Rey

Por último, tenemos el «Castillo del Rey», las cuales año con año se posicionan entre los primeros lugares en sabor y tradición en Toluca.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx