¿Cuál es el nuevo monto de la pensión de adultos mayores 2022?

El monto de la pensión de adultos mayores 2022 tendrá un aumento considerable, conoce el monto que estarán recibiendo los beneficiarios
¿Cuál es el nuevo monto de la pensión de adultos mayores 2022? ¿Cuál es el nuevo monto de la pensión de adultos mayores 2022? ¿Cuál es el nuevo monto de la pensión de adultos mayores 2022?

Desde meses atrás ya se había anunciado que los programas sociales tendrían un aumento y la Pensión de Adultos Mayores 2022 es un programa de ellos.

Esta ayuda la reciben los adultos mayores del país con un monto económico que se les entrega de manera bimestral en las tarjetas del Bienestar.

En el 2021 el apoyo era de $3,100 pesos, pero ahora para este 2022 que está iniciando el apoyo aumentará a $3,850 pesos.

Recordar que antes de que AMLO llegara a la presidencia el apoyo que se otorgaba era de $1,160 pesos, pero después de su llegada al mando este apoyo a tenido un aumento considerable.

Regalo de día de reyes, el aumento a la Pensión de Adultos Mayores 2022

El presidente de la República Mexicana mencionó que los Reyes Magos llegaron para los adultos mayores trayéndoles el aumento del 20% en su pensión.

“También para los adultos mayores, los reyes les traen un aumento en la pensión, considerable. Va a aumentar ya este bimestre, van a recibir 20% más los adultos mayores de 65 años”, dijo Andrés Manuel en la mañanera.

Se espera que para 2024 los adultos mayores estén recibiendo $6,000 pesos de manera bimestral, así lo ha mencionado el presidente de México.

¿Cuál es el nuevo monto de la pensión de adultos mayores 2022?
Foto vía: Archivo Toluca

Aumento Beca Benito Juárez 2022

Este apoyo no será el único que tendrá aumento en este 2022, también las becas Benito Juárez tendrán su aumento, aunque este será más bajo.

Se ha anunciado que el aumento será de $40 pesos mensuales, es decir estarán recibiendo $1,680 pesos de manera bimestral.

Es importante mencionar que esta beca la reciben los alumnos de educación Básica y de educación media superior durante cinco veces en el año.

Los meses de julio y agosto no se pagan debido a que en esos meses los alumnos se encuentran de de vacaciones,

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx