Usuarios acusan a Six Flags México de discriminación y homofobia

Six Flags México se encuentra en el ojo del huracán después de que su director interno discriminará a una pareja homosexual por darse un beso en público.
Usuarios acusan a Six Flags México de discriminación y homofobia Usuarios acusan a Six Flags México de discriminación y homofobia Usuarios acusan a Six Flags México de discriminación y homofobia

¿Por qué están denunciando a Six Flags México?

El pasado miércoles 29 de diciembre, un usuario denunció a través de redes sociales a Six Flags México, esto debido a un acto de discriminación y homofobia que sufrieron uno de sus amigos dentro del parque de diversiones.

Lo qué ocurrió fue que la pareja homosexual decidió darse un beso dentro de las instalaciones del parque, acción que molesto al director de Six Flags México, mencionando que se encontraban dentro de un «ambienta familiar» y que los besos gays atentan contra eso.

¿Quién denuncio a Six Flags México por homofobia y discriminación?

La persona que público lo ocurrido dentro de Six Flags México fue un amigo de la pareja discriminada, quién indicó a través de su cuenta oficial de Twitter que un señor de nombre «José» que se presentó como director del parque les comentó que  las muestras de afecto estaban prohibidas y que dicha acción se encontraba dentro del reglamento del parque.

Sin embargo, al leer el reglamento no se pudo ubicar ningún inciso que indicará que dicha acción amorosa entre parejas homosexuales estuviesen prohibidas.

Sin embargo, había otras parejas heterosexuales besándose, las cuales no sufrieron ninguna llamada de atención, lo que causo la molestia de loas asistentes del parque.

Además, el denunciante comentó que los sacaron varias veces de la fila de los juegos y que amenazaron con sacarlos del parque.

«Nos sacaron de la fila y amenazaron con sacarnos del parque por no cumplir el reglamento de ambiente familiae«.

¿Qué dijo el director de Six Flags México ante la muestra de afecto entre una pareja homosexual?

Por su parte, el director de Six Flags México indicó que está bien ser amigos, pero que el darse muestras de afecto en público es faltarle el respeto a los demás asistentes, esto debido al ambiente familiar que maneja el parque.

¿Qué dice la población acerca de lo ocurrido en el parque de diversiones?

Ante la publicación de discriminación y homofobia por parte del presunto director de Six Flags México, varios usuarios salieron a defender la postura de la pareja, indicando que en el pasado mes de junio el parque había apoyado a la comunidad y a todas las formas de amor.

Mientras que otras parejas homosexuales comenzaron a comentar que habían sufrido la misma discriminación dentro de las instalaciones del parque, situación que es lamentable.

https://twitter.com/tavo_guerrero20/status/1476413046771884037

Iniciativa «Besotón» para terminar con la homofobia

Después de la denuncia que se hizo viral con más de 25 mil personas alcanzadas, otro usuario en redes sociales decidió crear la iniciativa «Besotón» justo a las afueras de Six Flags México, esto con el objetivo de terminar con la homofobia existente en el país.

https://twitter.com/TPPose/status/1476419671347941376

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx