Video viral de la semana, jóvenes se quedan atrapadas en juego de Six Flags México

¿Ya lo viste?, compartimos el video viral de la semana donde un grupo de chicas se quedaron atrapadas en juego mecánico de Six Flags México.
Video viral de la semana, jóvenes se quedan atrapadas en juego de Six Flags México Video viral de la semana, jóvenes se quedan atrapadas en juego de Six Flags México Video viral de la semana, jóvenes se quedan atrapadas en juego de Six Flags México

Video viral de la semana, jóvenes se quedan atrapadas en juego de Six Flags, momento que fue documentado en una trasmisión en vivo que se compartió en redes sociales.

Desconcierto y miedo fueron algunas de las emociones que vivieron un grupo de personas que disfrutaban de un juego mecánico en Six Flags México, sin embargo las emociones fueron incrementando cada vez más y más.

A continuación compartimos para ti la trasmisión en vivo compartida en Facebook donde la usuaria documenta este suceso que al parecer, afortunadamente no sucedieron accidentes.

Una de las personas involucradas en este suceso se dio a la tarea de realizar una transmisión en vivo en sus redes sociales donde evidencio los hechos pues esta se encontraba en el Joker, en el parque de diversiones antes mencionado.

Por lo anterior, la persona que se encargó de realizar esta transmisión, además relató que la atracción del Superman de igual forma dejo de funcionar de manera repentina.

Incluso se podía observar en el video como se encontraba parada la unidad del Superman que transportaba personas en pleno ascenso de la montaña rusa más grande de este parque de diversiones.

«Ay pero minimo nos hubieran pasado a la sombrita», menciono una de las afectadas que salio en la transmisión en vivo de este video viral.

video viral de la semana que ocurrio en six flags mexico donde quedaron supuestamente atrapadas
Foto vía: Captura de pantalla

Por tal motivo, muchas y muchos mencionaron que este paro desconcertante se debió a un posible corte eléctrico en todo el parque.

En esta trasmisión en vivo no se pudo registrar el tiempo que se quedaron sin avanzar y disfrutar plenamente de la atracción del Joker.

Finalmente, es importante mencionar que Six Flags México no ha dado una postura pública de este percance que ocurrió en días pasados.

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx