Six Flags México tiene evento navideño, precios y qué hacer en Christmas in the Park 2021

¿Planeas visitar Six Flags México en el Christmas in the Park 2021?, te decimos todo lo que debes de saber para disfrutar de sus actividades.
Six Flags México tiene evento navideño, precios y qué hacer en Christmas in the Park 2021 Six Flags México tiene evento navideño, precios y qué hacer en Christmas in the Park 2021 Six Flags México tiene evento navideño, precios y qué hacer en Christmas in the Park 2021

Six Flags México destaca por tener en esta temporada el Christmas in the Park 2021, el cual cuenta con una serie de actividades que a continuación te describiremos.

Sin duda, en esta temporada este parque de atracciones se llena de luz y diversión, acompañado de los juegos mecánicos con espíritu navideño que podrás disfrutar en familia.

Una de las actividades que destaca es el show de Christmas Celebration, donde podrás disfrutar de canciones navideñas y esperar el encendido del árbol navideño Christmas in the Park.

¿Cuánto tiempo durará esta temática navideña?

El Christmas in the Park 2021 comenzó desde el pasado jueves 25 de noviembre y estará hasta el domingo 23 de enero del 2022.

Sumado a lo anterior, aparte de las luces, los shows y el encendido del árbol, podrás disfrutar de la comida y bebidas de temporada que ofrece Six Flags México.

 christmas in the park 2021 en six flags mexico 2021
Foto vía: Archivo Toluca

Además, hay atracciones navideñas, pero estas tienen un costo extra que podrás considerar disfrutar pagando desde los 50 pesos y hasta los 210 pesos, dependiendo la atracción que decidas.

Otra actividad que te sugerimos disfrutar al final es pasar por los caminos de este parque temático pues estará iluminado para que puedas tomarte muchísimas fotos con una ambientación navideña muy única.

¿Cuáles son los costos para el Christmas in the Park 2021 en Six Flags México?

El  Christmas in the Park 2021 costo son los siguientes que te enlistamos a continuación:

  • 589 pesos la entrada en general.
  • Discapacitados y mujeres embarazadas cuesta 299 pesos.
  • El pase anual tiene un costo de 599 pesos.

Además, hasta esta fecha hay una promoción de adquirir tu boleto de un día a un costo de 499 pesos por persona comprándolo en línea.

¿Dónde se encuentra ubicado este parque de diversiones?

Este parque de juegos mecánicos se encuentra al sur de la Ciudad de México, a continuación te compartimos un mapa interactivo con su ubicación exacta para que no te pierdas si decides ir a este parque de diversiones.


AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx