Six Flags México- Jóvenes son detenidos al querer ingresar con una arma

REAPERTURA SIX FLAGS MÉXICO
Foto Vía: Facebook Six Flags México

En Six Flags México, dos jóvenes fueron detenidos al momento de querer ingresar al parque de diversiones con una subametralladora y más de 20 cartuchos útiles.

Six Flags México
Imagen: Six Flags México

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, así lo informó y de igual manera comentó que la detención fue llevada a cabo por el personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) del mismo parque.

Los hechos ocurrieron en este parque de diversiones se encuentra en la alcaldía de Tlalpan en la CDMX, el pasado viernes.

Al momento que un hombre y una mujer quisieron acceder a Six Flags México con una arma de fuego, sin embargo la seguridad privada se percato y solicitó el apoyo de la policía.

Afortunadamente los uniformados que se encontraban realizando trabajo de seguridad y vigilancia en la colonia Jardines del Ajusco acudieron al llamado de Six Flags México.

Cuando llego la policía encontraron efectivamente la subametralladora y aparte 28 cartuchos, así es como lo menciona el reporte.

El hombre era un joven menor de edad que tiene apenas 17 años, siendo el que traía el arma y por los mismo detectores de metal de este parque se pudo evitar lo que pudo haber sido una tragedia.

La mujer que acompañaba al menor de edad, tenía 20 años, las autoridades señalaron que ninguno de los dos portaba la documentación que comprobará la propiedad y portación legal de la subametralladora.

Así mismo, por medio de una publicación realizada en twitter la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer la detención y quien determine su situación jurídica será el ministerio Publico.

PC.