Siguen las temperaturas bajas y comunidades del Edomex son afectadas

El Edomex y sus temperaturas de temporada más que nada las que se reportan son las temperaturas bajas así que toma tus precauciones
Siguen las temperaturas bajas y comunidades del Edomex son afectadas Siguen las temperaturas bajas y comunidades del Edomex son afectadas Siguen las temperaturas bajas y comunidades del Edomex son afectadas

Siguen las temperaturas bajas, pues los frentes fríos continuarán hasta el mes de marzo del siguiente año.

Hasta el momento solo se han registrado tan solo 16, donde algunas comunidades de la entidad mexiquense se han reportado con afectaciones.

Esto se debe a que las personas que vivan en estas comunidades tengan un riesgo en su salud y en la de sus familias.

Por eso mismo, aquí te contaremos sobre el clima y que comunidades del Edomex son afectadas por estas bajas temperaturas y tomes tus precauciones.

Siguen las temperaturas bajas y comunidades del Edomex son afectadas
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuál será la temperatura en la Ciudad de México?

De acuerdo al SMN, de la misma forma la temperatura de la capital mexicana es dada a conocer, así que si tiene planes de visitar la capital toma tus precauciones.

Pues la temperatura que se registra en el Servicio Meteorológico Nacional para la CDMX, será de 24 a 26°C, como máxima, en cuanto a la mínima, será de 7 a 9°C.

¿Cuál será la temperatura en el Edomex?

A través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el pronóstico del tiempo se da a conocer día a día, en esta ocasión te contaremos sobre la temperatura que se registran en la entidad

La temperatura máxima de acuerdo al SMN, será de 19 a 21°C, mientras que la mínima será de 0 a 2°C, así que toma tus precauciones necesarias.

Además, que se reporta que por las mañanas se tenga una probabilidad de heladas en las zonas montañosas del valle de México.

Cabe mencionar que, para el Edomex, los municipios que se han reportado con las temperaturas más bajas son los siguientes:

  • Toluca.
  • Almoloya de Juárez.
  • Jilotepec.
  • Timilpan
  • Temoaya.

Además de que año con año, los gobiernos municipales han tratado de ayudar a los ciudadanos con el aporte de cobijas, gorras y guantes que puedan salvaguardar la vida de los pobladores.

¿Quieres conocer más sobre la temperatura?, aquí te dejamos las cuentas oficiales del SMN y te mantengas actualizado sobre las temperaturas bajas.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona