Ebrios matan motociclista en accidente de la carretera Tenango-Toluca

Ebrios matan motociclista en accidente de la carretera Tenango-Toluca Ebrios matan motociclista en accidente de la carretera Tenango-Toluca Ebrios matan motociclista en accidente de la carretera Tenango-Toluca

Metepec, EdoMéx.– La carretera que conecta al municipio de Tenango del Valle con Metepec y la ciudad de Toluca, siempre ha sido recurrente en accidentes automovilísticos, entre exceso de velocidad, educación vial y conducir bajo el efecto de bebidas alcohólicas han sido los causantes de la mayoría de ellos.

Esta vez el conductor de una motocicleta fue la víctima,  circulaba en la carretera Tenango – Toluca a la altura de San Miguel Totocuitlapilco, cuando un automóvil marca Mazda color rojo perdió el control y brinco el camellón impactando de frente al motociclista lo que lamentablemente acabo con su vida.

Los tripulantes que viajaban en el automóvil Mazda salieron heridos y llevados al hospital por paramédicos, todo indica que iban en estado de ebriedad ya que las latas de cerveza estaban regadas en el lugar.

La víctima, de unos 50 años de edad, quedó junto a su vehículo, mientras los tripulantes del automóvil fueron rescatados con vida y llevados a un hospital por paramédicos que llegaron al lugar.

La circulación se encuentra afectada en dirección a Tenango del Valle, a la altura de San Miguel Totocuitlapilco, tras el hecho de tránsito ocurrido la mañana de este domingo.


Te invitamos a leer la nota completa en: Agencia Quadratín

Foto de: Agencia Quadratín

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx