«VIDEO» ¡Una joya más del transporte público de Toluca a finales del 2021!

¿Dónde termina su derecho a tener un ambiente laboral cómodo y dónde inicia el de los usuarios a tener un transporte público de Toluca digno?
«VIDEO» ¡Una joya más del transporte público de Toluca a finales del 2021! «VIDEO» ¡Una joya más del transporte público de Toluca a finales del 2021! «VIDEO» ¡Una joya más del transporte público de Toluca a finales del 2021!

A través de su cuenta en una red social, un usuario del servicio de transporte público de Toluca, colgó un peculiar video en el que expone el servicio que ofrece el camión en el que va.

¿En dónde termina su derecho a tener un ambiente laboral cómodo y en dónde inicia el de los usuarios a tener un transporte público digno?

El “guapachoso el ambiente” del transporte público de Toluca

En un video de apenas 17 segundo, se aprecia el interior de un camión que forma parte del servicio de transporte en Toluca.

Luces LED color rosa, titilan en la parte delantera, al par que la cumbia llega a los oídos de los pasajeros del transporte.

En un ligero movimiento, se aprecia el exterior de la unidad, en donde la circulación se ve fluida y no es un impedimento para que el camión de transporte público, no se mueva.

Semáforos y cruceros de más de 15 minutos

Se precisa, en la descripción del video, que estuvieron cerca de “15 minutos esperando para que el chofer maneje[…]para recuperar el tiempo perdido[…]”.

Pues, dentro de los comentarios de la publicación, algunos otros usuarios de la red social, relataron que es una práctica muy común en el transporte público de Toluca.

Ya que suelen quedarse mucho tiempo en los cruces de calles principales y en algunos semáforos, esperando más pasaje, para después, conducir tan rápido, tratando de ganar el resto a sus compañeros de ruta.

Aumento a las tarifas en Toluca

Hace algunos días, el transporte público de Toluca estuvo en el centro de las críticas, pues se rumoraba un aumento en las tarifas.

Además, se comentó sobre las deficiencias, el deterioro y lo inseguro que puede ser el transporte, no solo de Toluca, sino de todo Edoméx.

Finalmente, nada más te podemos decir que disfrutes de este pequeño clip de 17 segundos, y consideres si este es el tipo de transporte público que merece Toluca.

JHG

Sigue Leyendo

¿Suben las tarifas en transporte público del Edoméx para 2022?

Transporte público en el Edoméx: ¡El único en el país sin tarifas preferentes!

Reemplacamiento Edomex: ¿Tienes placas 2017 o anteriores? Deberás hacerlo para 2022